Tex de alcoholimetro.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Tex de alcoholimetro.
Tex de alcoholimetro.http://www.noestoyborracho.com/" onclick="window.open(this.href);return false;:banda:
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Tex de alcoholimetro.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como curiosidad esta bien, aunque hay que tener en cuenta y dejar claro que la afectacion del alcohol ingerido varia sus efectos, afectacion y tiempo de duracion segun cada persona. No sea que alguno se lo tome al pie de la letra, y se joda el asunto.El mejor Test de alcoholemia: No beber ni gota. Puedes andar tranquilo, que fijo que das 0.Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Estoy con Fede que esto no vale para mucho y es como curiosidad. No es lo mismo un guardameta, que te la meta un guarda y me explico. Yo, (el burro siempre por delante) que soy un mamífero catarrino de peso digamos, voluminoso, no puedo asimilar el alcohol lo mismo que otro mamífero catarrino que pese 60 kilos ya que digamos que le doblo. Y siguiendo con el digamos, digamos que si los dos nos bebemos un par de birras no es lo mismo distribuir 660 cl. de cebada bañada en alcohol en una garrafa de 5 litros que en un tonel. Esto es sin base científica pero no creo que digamos, se aleje mucho de la verdad. Digamos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Está claro que lo mejor es no beber nada, pero ¿no sería mejor crear un test adicional o prueba física-psíquica de atención, reflejos, etc., para determinar exactamente si la persona está en condiciones de conducir?.Como bien decís, los factores son muchos para determinar el estado de embriaguez del sujeto. Una persona que no beba nunca alcohol puede pillar una moña impresionante con tan sólo un cuba-libre, y una persona habituada a las bebidas espirituosas no le afectará ese mismo cuba-libre de la misma forma, y teniendo los dos el mismo índice de alcohol en sangre.Cuando se conduce está claro que es mejor no beber nada, pero en alguna ocasión creo que la mayoría hemos tenido que coger el coche habiendo tomado algo anteriormente. Si en ese momento tenemos un accidente, aunque la culpa no sea nuestra, se nos caería el pelo.Vsss

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compis;peroooooooooooooooo BRU, si eso ya esiste, recuera Codo en la rodilla, pulgar en la nariz y luego decir eso de Yooooo No etoy borachoantoniobru escribió:Está claro que lo mejor es no beber nada, pero ¿no sería mejor crear un test adicional o prueba física-psíquica de atención, reflejos, etc., para determinar exactamente si la persona está en condiciones de conducir?.Como bien decís, los factores son muchos para determinar el estado de embriaguez del sujeto. Una persona que no beba nunca alcohol puede pillar una moña impresionante con tan sólo un cuba-libre, y una persona habituada a las bebidas espirituosas no le afectará ese mismo cuba-libre de la misma forma, y teniendo los dos el mismo índice de alcohol en sangre.Cuando se conduce está claro que es mejor no beber nada, pero en alguna ocasión creo que la mayoría hemos tenido que coger el coche habiendo tomado algo anteriormente. Si en ese momento tenemos un accidente, aunque la culpa no sea nuestra, se nos caería el pelo.Vsss

- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
chonu escribió:Influyen muchisimas cosas más, como puede ser el estado de animo, si se a dormido más o menos, lo que se ha comido en horas anteriores, etc.Quiero decir con esto, que la misma cantidad de alcohol, en la misma persona, en dias diferentes, no actua de igual forma ni se elimina al mismo ritmo, por lo tanto, lo mejor si se va a conducir, es no beber nada que contenga alcohol.

- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Las compañias aseguradoras no tienen nada que decir? ¿No se agarran al atestado si lo hubiera, para no pagar?Gracias Chonu !chonu escribió:A la primera pregunta, existe la sintomatologia, que una persona, aun dando negativo en un test de alcoholemia, si el agente observa que el alcohol o lo que sea le influye negativamente en el modo de conducir puede instruir diligencias y el juez por lo normal le casca, pero este es un metodo poco objetivo.A la afirmacion del accidente, no es del todo cierto, pues si la culpa no es nuestra, lo unico que puede pasar es que nos denuncien por la tasa de alcohol, como si de un control normal se tratara.antoniobru escribió:Está claro que lo mejor es no beber nada, pero ¿no sería mejor crear un test adicional o prueba física-psíquica de atención, reflejos, etc., para determinar exactamente si la persona está en condiciones de conducir?Como bien decís, los factores son muchos para determinar el estado de embriaguez del sujeto. Una persona que no beba nunca alcohol puede pillar una moña impresionante con tan sólo un cuba-libre, y una persona habituada a las bebidas espirituosas no le afectará ese mismo cuba-libre de la misma forma, y teniendo los dos el mismo índice de alcohol en sangre.Cuando se conduce está claro que es mejor no beber nada, pero en alguna ocasión creo que la mayoría hemos tenido que coger el coche habiendo tomado algo anteriormente. Si en ese momento tenemos un accidente, aunque la culpa no sea nuestra, se nos caería el pelo.Vsss

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al hilo de lo que comenta Powerranger, comentar que en una de las reformas de la Ley Del Seguro se aprobó una modificacion por la cual los seguros estaban obligadas a hacerse cargo del siniestro, y pagar al contrario, y luego la compañia reclamaba via civil al "ebrio" lo pagado al contrario.Con lo cual, a los afectados les cubrian las polizas, y las compañias reclamaban el importe a su asegurado, por la via civil.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
bues io me e tomado dos cañita de ferfeza, guatro copitas de vino, una gopita de sampan, dos orujitos e dos jubatas, forque stavamos zelegrando el jumfleanios de un amijo y me dice el test este je passo de 1.....¿esssso ess muxo? fero sstoy de un jontento... esssso, si, toy en casita y la amoto nel jaarage hipppsss! asssturias, patrrria jerrrida....
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Yo, hace tiempo que me hice chico coca-cola
. Y a la vez me despeja
No estan las cosas para jugarsela

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
pues si que da de si este post. Y eso que yo lo puse como curiosidad. A la pues tooo el mundo hacerse el test.Y yo tambien. Lo que no me acuerdo es cuanto peso ????? 50kilos???:banda:
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.