V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Foro para anunciar las kedadas locales.
JFerran

V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Mensaje por JFerran »

Pues eso, que haremos nuevamente la Ruta del Montseny, este año habrán dos novedades, una en cuanto a la ruta: habrán más curvas, la segunda, que almorzaremos en un nuevo sitio, el Restaurante Can Pijaume (Breda, http://www.canpijaume.com" onclick="window.open(this.href);return false;). El menú es de 20 euros (+IVA) y hay 4 primeros y 4 segundos para elegir.6 de junio de 2010 - La ruta (Barcelona - Montseny - Breda - Barcelona, 217 km):Saldremos desde la Estación de Renfe de Sant Andreu- Meridiana: 9:00 horas
  • Tomaremos la Autopista C-58 hasta salida del Aeroport de Sabadell, y continuaremos por Gran vía de Sabadell hasta desviarnos por la Carretrera de Caldes C-1413a hasta el desvío de la C-156, dirección Polinyà.Seguiremos por la C-156 hasta incorporarnos a la Autovía de L'Atmella, C-17 y desviarnos enseguida a la C- 362 para llegar a Granollers.Desde Granollers, tomaremos la C-35 dirección Llinars del Vallés y la seguiremos hasta desviarnos en la BV-5301 dirección Santa María de Palautordera.
Imagen
  • Haremos una parada técnica en Santa Margarida para desayunar. Aproximadamente a las 10:30 horas.Sobre las 11 horas seguiremos la ruta dirección Seva. En el Brull haremos una parada de reagrupamiento.En Seva tomaremos el desvío hacia la derecha tomando la BV-5303 dirección Viladrau. En el cruce de la B-520 hacia Taradell con la GI-520 volveremos a hacer un reagrupamiento. Seguiremos dirección Viladrau por la GI-520, y pasado éste hasta el cruce con la GIV-5201, dirección Santa Fe del Montseny.Paremos en Sant Marçal donde haremos un nuevo reagrupamiento. Aproximadamente a las 12:30 horasDe Sant Marçal seguiremos hasta Santa Fe. Nos desviaremos en la carretera que lleva al Turó de L'Home y continuaremos hasta la Costa del Montseny, aproximadamente a las 13 horas. Desde la Costa del Montseny, tomaremos BV-6119 dirección Mosqueroles, y de ahí por la BV-6114 hasta Sant Celoni. Desde Sant Celoni, nos incorporaremos a la C-35 dirección Riells i Viabrea, donde nos desviaremos en la GI-562 para dirigirnos al restaurante Can Pijaume. Aproximadamentea las 14 horas.
Después del almuerzo, regreso a Barcelona.
Imagen
Vsssssss
Última edición por JFerran el Miércoles, 02 Junio 2010, 10:29, editado 10 veces en total.

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: VI salida Ruta por el Montseny (2 de mayo de 2010)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nosotros estaremos con el temas Penitentes.Ello no quiere decir que no nos presentemos a comer si salimos pronto...Segun se acerque la fecha ya iriamos concretando.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
kalfmar
MARCA: BMW
MODELO: K1200R
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Alfonso

Mensaje por kalfmar »

Bona tarda heu pensat que el diumenge 2 es el dia de la Mare? No prodrian cambiar-ho pel diumenge següent?. SI hu cambieu anierem nosaltres y J.L. Ville i Mª Carmen. Una abraçada

JFerran

Mensaje por JFerran »

kalfmar escribió:Bona tarda heu pensat que el diumenge 2 es el dia de la Mare? No prodrian cambiar-ho pel diumenge següent?. SI hu cambieu anierem nosaltres y J.L. Ville i Mª Carmen. Una abraçada
La verdad es que no había pensado esto ni que coincidía con Penitentes. El resto de fines de semana de mayo estaré de viaje, así que lo paso al 6 de junio: aniversario del Desembarco de Normandía :lol: :lol: .Vsssssss

Imagen
Señu

Re: VI salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)

Mensaje por Señu »

Pues el 6 de junio hay kdd en Bermeo... :roll:

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Queda muy lejos eso no puedo planear nada por el momento, saludos Joan

JFerran

Mensaje por JFerran »

Señu escribió:Pues el 6 de junio hay kdd en Bermeo... :roll:
Pues ya no me quedan más fechas: Mayo: del 8 al 10 en Oropesa (Toledo), del 14 al 16 en Londres, del 22 al 29 por Japón. Junio: del 12 al 15 en Málaga, 19 y 20... ahora no me acuerdo... pero creo que también tengo algo (y si no, aprovecharé para descansar todo un fin de semana entero), y del 25 al 28 en Munich.Lo dejo como está: 6 de junio.Vssssssssss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues a mi me da igual la fecha.como el fin de semana del 2 estaremos con el tema Penitente, creo que podriamos llegar a comer a Breda. De hecho, si no recuerdo mal en mi primera asistencia a Penitentes, de regreso me fui directo a Breda a comer.Por otro lado, el fin de semana del 6 de junio, me toca trabajar en turno de mañana, con lo que me vca a ser imposible acudir a Bermeo, y saliendo "derapando" podria llegar a Breda sobre las 15 horas a comer.Ademas, para acabarlo de arreglar: 14 Hrs: Salida Gran Premio de Italia Moto GP.Lo dicho, en cuanto se acerque la fecha, ire concretando nuestra asistencia.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu

Mensaje por Señu »

JFerran escribió:
Señu escribió:Pues el 6 de junio hay kdd en Bermeo... :roll:
Pues ya no me quedan más fechas: Mayo: del 8 al 10 en Oropesa (Toledo), del 14 al 16 en Londres, del 22 al 29 por Japón. Junio: del 12 al 15 en Málaga, 19 y 20... ahora no me acuerdo... pero creo que también tengo algo (y si no, aprovecharé para descansar todo un fin de semana entero), y del 25 al 28 en Munich.Lo dejo como está: 6 de junio.Vssssssssss
Ferran, no lo decía para que lo cambiaras, sino por lo de la coincidencia de fechas :mryellow:

JFerran

Mensaje por JFerran »

Señu escribió:Ferran, no lo decía para que lo cambiaras, sino por lo de la coincidencia de fechas :mryellow:
Así lo había entendido, pero de todas maneras he preferido explicar que las fechas del 2 de mayo, o 6 de junio, son las únicas que tengo para poder ir.En cualquier caso, en junio iremos, en principio, sobre seguro en cuanto al aspecto paisajístico y quizás climático: hoy he ido a buscar nuevas rutas y el paisaje todavía es invernal, nieve en algunas zonas (incluso en los lados de la carretera), bastante humedad en la calzada y muchos arboles todavía sin hojas, por lo que no tenía claro que a primeros de mayo estuviese "a punto" de ser visitado.Vssssssssss

Imagen
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Bueenas!¿Ya es la Sexta salida?... ufff...Yo el 1 de mayo también tengo Penitentes. Sobre el 6 de junio en principio tampoco, pero as usual, todavía falta tiempo aquí que seríamos provisionales... Seguiremos el post de cerca :)¡Un saludo!

Penitente #889-AND-3
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues nosotros en un principio no podemos y si podemos. Aún no sabemos si podremos ir a Bermeo ya que en un principio íbamos, luego no podíamos y ahora hay una pequeña posibilidad con lo que no podemos dar una respuesta hasta casi última hora.Iremos siguiendo el post y ya diremos algo en cuanto lo sepamos con certeza.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Estimado FerranTanta complicación para una salida no es bueno, pon la fecha que quieras que nosotros vamos.Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
CarlosV
MARCA: Honda
MODELO: Deuville NT700
COLOR: Plata
Nombre Real: Carlos

Mensaje por CarlosV »

Nosotros nos apuntamos.En principio nos resulta indiferente la fecha.Contad con nosotros.Saludos.

ImagenCarlosVSocio nº 360 AND
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola compañeros :vss Falta mucho tiempo, pero en principio nosotros nos apuntamos, si saliera algún inconveniente ya lo harìamos saber. :roll: RAM & MAR

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “Kedadas”