Respecto a lo que dice Juanjo, pues si. Hace ya algun tiempo, cuando empece con esto de lo foros por internet y con ganas de cambiar ya mi antigua Pegaso indagando por la red di con un foro sobre una de las motos que tenia en mente donde conoci a un monton de gente maravillosa que te daba consejos, te invitava ha hacer saidas domingueras ...., en fin todo ese tipo de cosas que uno agradece.
La casualidad me hizo dar con el otro foro, el que todos conocemos cariñosamente como el marron y que era en el que yo me movia desconociendo de la existencia del de la asociacion hasta que un dia alguien me comento de la existencia de este. Lamentablemente dispongo del tiempo justo para conectarme un ratito al dia al foro y como para andar posteando en dos.
Me he decantado por este ya que la mayoria de la gente que conozco personalmente se mueve por el y coincimos por la zona para realizar Kddas.
Entonces en mis principios por los foros en el marron, hicieron un concurso de rutas y tramos preferidos por las carreteras españolas de las cuales las que mas gustasen a la editorial las incluirian en la nueva edicion del libro de rutas en moto. Y dio la casualidad que el tramo que cita Juanjo lo incluyeron en la edicion.
Fue una experiencia muy bonita y me hizo mucha ilusion que la publicaran, tambien les mande una ruta, la que comenta Juanjo que esta en el foro marron y en su dia puse en este de la asociacion pero .........., se perdio con los apagones.
Os dejo el enlace del foro marron para que la podais ver los que no la hayais visto.
Saludos y espero que os guste

Esta es la version extendida

http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=3263