PEQUEÑA AYUDA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

PEQUEÑA AYUDA

Mensaje por ANGO »

Saludos antes de nada.Tenemos pensado 4 amigos y Yo viajar a Madrid,pero todo el trayecto por la Nacional 6 y nada por la Autovia.Mi duda es la siguiente:Como puedo marcar la ruta en el Tom ton sin ir por autovia.

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
jagchuchi
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
KOMANDO: ¿?
Nombre Real: Chuchi

Re: PEQUEÑA AYUDA

Mensaje por jagchuchi »

Tienes que tener una opcion para evitar peajes. Exactamente no se si te lo dice después de calcular la ruta o se lo tienes que decir tu en ajustes antes de calcularla

___________________________________________________________________________Si te caes 7 veces levántate 8
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Tienes la opción de marcar "evitar autopistas o autovias", pero imagino que de todas formas te meterá en ellas en algún tramo.Yo lo que hago es ir a "crear itinerario" y allí le voy poniendo el nombre de los pueblos por donde quiero ir pasando, así le obligas a no coger ninguna autovía, después marco todos los pasos como "intermedios", excepto el último. Guardas el itinerario con el nombre que quieras y ya está.Cuando quieras utilizarlo tan sólo tienes que ir a la opción de "cargar itinerario".Espero haberte resuelto algo tu duda.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Gracias a todos,mañana hare pruebas,ya que si le pongo evitar peajes,si me lleva por autovia

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

No es por desilusionarte, pero creo que el tramo Benavente/adanero, la autoví utiliza el antiguo trazado de la N VI ( desdoblado) , por lo que si no quieres ir a Madrid por autovía, tendrás que hacerlo por carreteras alternativas a la NVI. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”