La fecha siempre ha estado en el título del post: 6 de junio de 2010ribesville escribió:Ves Ferrán como es más sencillo si te complicas menos.Ya llevás tres "sin sacarla"![]()
![]()
![]()
![]()
Tres inscritos sin sacar-la fecha, digo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No le quites leña que se muy bien lo que he escrito y leido (en el título... claro).Y por cierto el 6 me va de coña, me ahorro pasta.Todavía más VssssssssssssssssssssssssssssssssssssJFerran escribió:La fecha siempre ha estado en el título del post: 6 de junio de 2010ribesville escribió:Ves Ferrán como es más sencillo si te complicas menos.Ya llevás tres "sin sacarla"![]()
![]()
![]()
![]()
Tres inscritos sin sacar-la fecha, digo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero para los de Sitges lo pondre con el resto del texto
![]()
Vssssssssss
Solo o acompañado?VssssssssRodri escribió:Hola Ferran me parece buena fecha para hacer esta ruta . si pudo cuenta conmigo
Al ver tu foto pensaba que sí, que eras tu pero no estaba seguro. Y como no se ve bien del todo al ser pequeña (la foto, no me malinterpretes) pues no salía de la duda.Me alegro que al final encontraras tu moto y ya nos veremos en alguna.SaludosRodri escribió:Hola Juli yo te conozco en persona te acuerdas el verano pasado que quedamos para ver tu moto al lado de petrocar que yo tenia una custom roja
Cagüen... con lo bien que había quedado!!Vsssssssscorchopan escribió:He leido la ruta que has puesto Ferrán y lo que más me llama la atención es "las paradas para reagrupamiento". Por favor, que ya somos mayorcitos y no nos engañes, ¡¡¡que son paradas para el cigarrito coñooooooooooooo!!!Eso sí, te ha quedado muy "pofesional"![]()
![]()
![]()
Aunque tenia pensado organizar para mi pandilla una salidita para mayo y la Ruta seria direccion igualada-manresa-seva - comer en el pueblo de montseny - sta m. de palau tordera y regresar a Tgn, Creo que es buena ruta no??Y hay algun lugar bueno para comer ya me lo direis, de moemnto no esta publicada la ruta??JoanVespilla escribió:Queda muy lejos eso no puedo planear nada por el momento, saludos Joan