Pues me decidido por honda la varadero 1000 xl en naranja y negro ya la vereis o la voy aponer cuando la tenga en mi casa viene de Valencia se llama la empresa de la moto Piromoto.Bueno nos vemos en otra kkdda.
Pues cuando la tenga ya te llamaré y quedaremos por ahiiiiiiiiiii gracias muchacho me lo pasé muy que muy bien,al final me tuve que ir a malaga porque estaba la cosa regular,despues el 27 de abril despues de la kkdda de viernes a sabado falleció mi cuñado no pudo más.
Buenas, seres humanos!!!Enhorabuena por tu nueva moto. Espero que la disfrutes.Esa moto con el casco Mitaka te debe de quedar divina de la muerte Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Enhorabuena Adolfo.Ya vuelves a ser moteromalicioso,que pensaba que te ibas a cambiar el nombre por cocheromaliciosoPdta:Recuerdos de Amparo y sentimos el fallecimiento de tu familiar
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
93 cv...uf!!, eso tiene que empujarrrr...a mi me daría un poco de "cangelo", prefiero que empuje menos, que uno se lanza y ya se sabe...enhorabuena por al compra, unas fotos de la llegada estaría muy bien.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;