Movimiento Maleta trasera...

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
deauville76
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Dorado
KOMANDO: Bellvitge
Nombre Real: Oscar

Movimiento Maleta trasera...

Mensaje por deauville76 »

acabo de hacer un viajecito de 1200km en 3 dias, y mi mujer esta que trina con la maleta trasera.No se por que no encaja perfectamente, se mueve demasiado, intento colocarla y ajustarla bien,pero despues de 200 veces, me doy por vencido.Tiene un pequeño balanceo, o movimiento que es muy incomodopara el acompañante, ademas de que cada vez que me encuentro con carreteras bacheadas, el ruido es incomodisimo.No sde si a alguien le sucede los mismo,pero lo normal una vez anclada seria que se quedara totalmente inmovil. No es la parrilla lo que se mueve, es la maleta, que no encaja con su sporte, y me parece raro.Alquien sabe como puedo solucionar esto, que es incomodisimo, es que si no, el proximo viaje creo que me va a tocar hacerlo solo.Gracias

JFerran

Re: Movimiento Maleta trasera...

Mensaje por JFerran »

deauville76 escribió:acabo de hacer un viajecito de 1200km en 3 dias, y mi mujer esta que trina con la maleta trasera.No se por que no encaja perfectamente, se mueve demasiado, intento colocarla y ajustarla bien,pero despues de 200 veces, me doy por vencido.Tiene un pequeño balanceo, o movimiento que es muy incomodopara el acompañante, ademas de que cada vez que me encuentro con carreteras bacheadas, el ruido es incomodisimo.No sde si a alguien le sucede los mismo,pero lo normal una vez anclada seria que se quedara totalmente inmovil. No es la parrilla lo que se mueve, es la maleta, que no encaja con su sporte, y me parece raro.Alquien sabe como puedo solucionar esto, que es incomodisimo, es que si no, el proximo viaje creo que me va a tocar hacerlo solo.Gracias
Estos que dices no es normal si está bien encajado el baúl con la parrilla, por lo que, o está mal montado, o el baúl está mal encajado. Pero tendrías que dar alguna pista más: es el baúl de Honda o de otra marca? hay arandelas de goma entre los tornillos y arandelas y parrilla? Lo colocaste tú o en el taller? Seguro que está bien encajado en su sitio y sujeto en todos sus puntos?, yo una vez lo puse mal y el resultado fue como lo que te pasa a ti: donde está la cerradura está sujeto, pero la parte que da a la espalda de la acompañante salta con los baches, hace ruido al golpear el baúl con la parrilla, y se mueve lateralmente.Vssssssss

Imagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

acabo de instalar la mia y lo que no sabia es que tiene un balanceo normal de fabrica de un lado al otro (un deslizamiento normal). El amigo KZ me instruyó en este tema y me hizo ver la luz :P . La maleta se mueve a los laterales allá a donde cargas con la curva, es de fabrica y una idea de Honda.eso si te refieres a ese deslizamiento normal...Como dice Jferran tambien puede ser que no la tengas bien encajada o un problema de ajuste. Mi mujer van tan comoda, que cuando arranco la moto EN EL GARAJE Y LA OYE me dice; ¿a donde vamos.. :wink: ?

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

La mia sufria del mismo mal.Con Burlete de caucho (del que se usa para las ventanas y puertas) colocado en la base del top consigues que ni se mueva ni se oiga. A mi me funcionó. Elige el grosor que se adapte a la holgura y veras como funciona. :vss :vss
Última edición por ARGONAUTA el Martes, 06 Abril 2010, 23:42, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
deauville76
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Dorado
KOMANDO: Bellvitge
Nombre Real: Oscar

Mensaje por deauville76 »

Perfecto. Le he colocado hace un rato, esponja autoadhesiva negra (o como se llame tecnicamente), justo el grosor que hace que no se mueva ni un solo milimetro la maleta.Supongo que ademas de que no se mueve nada, actuara como absorvente de impactos o vibraciones. La verdad es que va genial. Como me ha sobrado bastante, le he puesto tiras en el interior de la maleta, para que lleve lo que lleve dentro no este en contacto con la maleta. Y se lo he puesto porque por no hacerlo antes, cuando llevaba un casco en su interior, con el movimiento de la moto y los baches, se rayaba.Pero bueno, ahora todo solucionado. He matado dos pajaros de un tiro.Lo siguiente que quiero hacer es ponerle musica a mi Deauvi... si alguien me puede dar consejos, recomendacions y orientarme de cuanto me voy a tener que gastar, me iria genial.GraciasSoy de Barcelona, si existe alguien que lo haga baratito que me lo diga

Responder

Volver a “Mecánica”