Guantes sucios por dentro

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Guantes sucios por dentro

Mensaje por rudoferroviario »

Hola chicos.He cometido un error, supongo que de principiante. Después de dar aire a las ruedas y sin mirar que tenía las manos sucias, me puse los guantes. Claro, ahora cada vez que me los pongo, saco las manos sucias. No sé si meterlos en la lavadora, ¿no se *oderan?. Lo he intentado, pero no puedo darlos las vuelta porque son los de invierno y son muy gordos. ¿Que hago?Gracias.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Guantes sucios por dentro

Mensaje por evanin »

Algún tipo de limpieza química o espuma seca de limpiar las tapizerias... Después con mucha paciencia y un trapo seco ir limpiando por dentro. En la zona de los dedos con ayuda del susodicho trapo envolviendo el mango de un tenedor pequeño, de los de postre.... :oops: No se me ocurre otra cosa :?

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

prueba con gasolina de la de 98, y un soplete :oops: :roll: pues no se pero, yo los meto en la lavadora, y despues los dejo secar colgaditos y sin prisas, no los arrimes a ninguna fuente de calor, pues se cuartearan.no me hago responsable del posible estropicio :lol: saludos

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues yo hago lo mismo que dice Salva.Después de la segunda kedada de Sacramenia, de la que llegué a casa completamente mojado, por dentro y pro fuera, incluidos los guantes, me dí cuenta que la lavadora con programa corto, te los deja estupendos dejandolos secar durante mucho tiempo.Saludos y :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Hola chicos.Gracias por vuestros consejos. Creo que voy a hacer más caso a las sugerencias de evanin y zape.Salva, si me querías usar de conejillo de indias para lo del soplete, debo decirte que no va a colar, ja, ja.Lo dicho, gracias a todos.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Responder

Volver a “General”