DEDICADO A BARAJASDEMELO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

DEDICADO A BARAJASDEMELO

Mensaje por DON PACO »

Este no estaba en Lucena...http://www.youtube.com/watch_popup?v=hwVy_2eOfsE#t=78" onclick="window.open(this.href);return false; .

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: DEDICADO A BARAJASDEMELO

Mensaje por Sor Devil »

Yo creo que al barajas se le entiende un poco mejor cuando habla y su publico no suele tener los ojos tan rasgados. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Gracias. Ya lo conocia.De hecho estoy aprendiendo a pasar el brazo a través del cristal.Claro que es por fasciculos y ya se meterlo, pero no sacarlo.Ahora llevo una ventana colgando del brazo.Hasta el mes que viene no me llega el siguiente fasciculo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

barajasdemelo escribió:Gracias. Ya lo conocia.De hecho estoy aprendiendo a pasar el brazo a través del cristal.Claro que es por fasciculos y ya se meterlo, pero no sacarlo.Ahora llevo una ventana colgando del brazo.Hasta el mes que viene no me llega el siguiente fasciculo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:( No sabes cuanto lo siento.... lo de la ventana. :vss :vss :vss :vss :vss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”