...pues para el sabado parece que dan buen tiempo en Potes Tiene que estar mas chulo en esta época del año con todas las montañas nevaditas....Tengo una botella de vino en casa que me han regalado... que en un picnic con un poco de jamoncito, al pie de algun cerezon en flor tiene que estar... Yo no digo nada
Ya que hablas de Potes, os recuerdo que el viernes 16 es Santo Toribio de Liebana, no estaria demas, el que pueda, dar una vuelta, por tan bonito lugar, y parar a comer un menu en Potes, y luego cada uno pa su casa...Es una idea.Un saludoluisville
Hola compis;No es por fastidiar, pero yo he estado el lines en el Jerte y los cerezos no tiene aun flor, creo que el sabado no podre ir a Potes, estare de camino a casa, con el culo dolorido por el saiento de mi DV /que os conozco )Salu222222
El menda no podrá asistir,si no pasa nada iré a la mansión nueva de oscarin que me han dicho que tiene buena pinta.El viaje lo haré ida y vuelta en el día.
sandocan escribió:El menda no podrá asistir,si no pasa nada iré a la mansión nueva de oscarin que me han dicho que tiene buena pinta.El viaje lo haré ida y vuelta en el día.
Ke capullo No le hagais caso,ke no me cambie de residencia y tampoco tengo tela para hacerlo, estoy en boxes( Hospital de Leon) con una rueda hiper inchada (pierna) por unos dias, a si ke lo siento enormemente, y con ganas me kedo de echar un traguin de esa botella de vino Txitxi y poder rodar con vosotros de nuevo.y en contra partida me dan unos paseos en silla de ruedas y unos tragos de suero y antibioticos.Un abrazo
Tranquilo Oscar y los demas que reservo la botellita para cuando podais.Me da a mi que va a ser una primavera muy buena para andar en moto.Oscar ponte bueno pronto. Ademas, seguro que con un par de tubos de cobre, unas valvulas y alguna cosa mas de esas que usas en fontaneria te inventas algo para poner esa rodilla "a tope" enseguida. Cuidate o tendré que subir a llevarte bombones y un ramo de flores. Un saludo.