Hola atodos soy Eloy nuevo en el foro

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
eloy
MARCA: Deauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Champan

Hola atodos soy Eloy nuevo en el foro

Mensaje por eloy »

buenas y saludos para todos en 1º lugar quiero agradecer a juanmiranda lo que me a ayudado para poder llegar a conectar con vosotros, bueno ademas tambien quiero comentar para la gente que quisiera y llevo intencion de ser uno mas de los que disfrutan de la maravillosa Deauville, toda via yo no puedo disfrutar por motivos de que mi jaca es actual mente una yamaha R6 y las aspiraciones que tengo es poder venderla y pillar una DEAUVILLE que me a entradopor los dos ojos, creo que es una maquina ideal cuando llegas a cierta edad y eso de ir con el riñon encojido ami ya se me apasado la tonteria.Desconozco que problemas puede dar la Deauville de mecanica yo creo que siendo Honda pocos seran los problemas os agradeceria que me aconsegaseis cules pueden ser los incobenientes de la moto muchos que nola tienen dicen que la Bomba de Gasolina que da problemas y que vale un pastn cambiarla, un colega me dijo que aun amigo deel que de cambiar la Bomba de Gasolina y la Bateria le cobraron 600€ para mi seria un puntazo muy gordo si me compro una deauville de segunda mano y me sale ese problema.Bueno que para ser la 1ª vez ya vale de daros el rollo.Lodicho GRACIAS atodos y particular a JUANMIRANDA.una cosa juanmiranda como puedo poner mi foto para que me conozcais como latienen otras personas.Un abrazo

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: Hola atodos soy Eloy nuevo en el foro

Mensaje por Jaular »

Hola Eloy. Bienvenido al foro.Mucha suerte con el cambio de moto.Un saludo desde León. :vss :vss

perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

bienvenido al foro eloy...no sabes tu donde te has metido ¡¡¡¡¡un saludo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Siempre hay piratas en este mundo de las motos, pero por lo que tengo entendido, la bomba de la gasolina (que se va más en las 650), no vale tanta pasta... a ver si te aconsejan mejor.Si me lo permites, saludo tambien a Juanmiranda.... que sería de nosotros sin él!!!!! :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humanos Eloy!!!Lo primero es darte la bienvenida al foro desde Badalona, Barcelona y desearte que disfrutes de todo lo que hay por aquí que no es poco.Y buen padrino te has echado.Si al amigo de tu colega le cobraron eso por cambiarle la bomba de gasolina y una batería creo que le timaron.Ahora depende de que Deauville te compres, si la 650 o la 700. Problemas mecánicos no dan ninguna salvo que te salga rana que eso le puede pasar a cualquiera y con cualquier marca. La 650 como tu has dicho, da problemas el problema de la bomba de gasolina sobre los 60.000 kilómetros y salvo eso, ninguno más de importancia salvo los propios que puede dar un vehículo con muchos kilómetros. Además no recuerdo cuanto me costó a mí cuando se me jodió la mía pero ni de lejos esos 600 euros que has dicho. Además, el amigo Koldo, el manitas del foro, sabe un apaño para hacer que la bomba sea otra vez nueva por muy, muy poco dinero y si tu eres un manitas y te atreves pues asunto solucionado.Si te compras la 700 pues más de lo mismo. Es una moto que no da problemas y el mantenimiento es mínimo. Ruedas, gasofa y sus revisiones al día poco más. La ventaja de la 700 son varias, más motor, pantalla regulable (depende del año), menor consumo, etc.Lo dicho, que compres la que compres estarás acertando de pleno.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
eloy
MARCA: Deauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Champan

Nuevamente Eloy

Mensaje por eloy »

MIL gracias a todos los que me habeis contestado tan rapido sois maravillosos de la forma que acojeis a las personas de todas formas toda mi vida he tanido motos y siempre se a tenido muy buen rollo lon la gente de las 2 ruedas la prueba esta en la carretera que en cuanto esta una moto parada paramos siempre para preocuparnos de lo que pasa ojala tambien tuvieramos ese compañerismo con los coches pero bueno las 2 ruedas es otro mundo mejor,me podriais indicar donde puedo mirar el mercadillo que nombrais para mirar haber si vendo la mia o si me encaja algo que se acerque a mis necesidades en estos monentos de CRISIS lo dicho mil GRACIAS a todos por ser tan amables y rapidos contestando y acojiendo ala gente tan Maravillosamente

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Nuevamente Eloy

Mensaje por Juanmiranda »

Pues bienvenido desde Miranda de Ebro. :lol: Ya estás en el lio este del foro. :lol: Te paso el enlace del mercadillo. http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=12" onclick="window.open(this.href);return false;Es igual que hiciste para poner este post.Si tienes alguna duda o problemilla llama que se hará lo que se pueda.Nos vemos en la carretera Eloy. :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Se bienvenido desde vitoria.

jocareva
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Bienvenido al foro y saludos desde La Coruña.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pues muy bienvenido al foro y suerte con tu busqueda de la deu.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola Eloy y bienvenido al foro desde León. Lo bueno de la deauville es que casi nadie sabe que problemas puede dar... porque no los da :lol: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde AlicanteEn este foro no importa tanto la moto que tengamos como los amigos que conozcamos por el camino

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde Valladolid!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”