Jerez
- Jul1956
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT-700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Julián
Jerez
Hola deauvilleros, soy de Jerez y me gustaria saber quien de vosotros se va a dejar caer por estos lugares para poder pasar un rato con ustedes. Este año coincide con la inaguracion de la feria, asi que lo vais a pasar bien. Un saludo y espero que vengais muchos por aqui.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Re: Jerez
Hombre! Han vuelto a hacer coincidir las carreras con la feria del caballo? Eso está bien.Pero este año, al menos nosotros, lo tenemos complicado. A ver si el año que viene los astros nos acompañan, que ya tengo ganas de volver a vivir, al menos en ambiente, el mejor Gran Premio de ¿el mundo?....
Vsss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Que recuerdos Jerez!!!Nosotros hemos bajado dos veces, yo tres porque la primera bajé con un amigo, pero este año no va a poder ser.Igual si el año que viene baja el Bru me animo y lo recojo en Alicante camini-pum-pum-to de Jereeeezzz.Además si tenemos anfitrión, que más podemos pedir!!!Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Casares_NT
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Muy guenas,bueno pues nosotros iremos el sabado para jerez y devuelta por la noche ya estamos en contacto, aunque el sabado estuve por alli dando un ruleo
Saludos

- Jul1956
Lo siento por los que no podeis venir, os echaremos de menos. Bueno Juan Antonio aqui estamos y cuando me de una vuelta por Malaga te avisare, creo que ire pronto por que mi tio anda fastidiao. Un saludo
- el gadita
- MODELO: Deu.NT700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Alberto
Bueno Share, yo soy de cadiz y si que me dare un paseito esos dias por jerez y alrededores si quieres te invito a visitar la Web de la asociacion a la que pertenezco a la vez que a esta de Deuvilleros.Pon en Gougle Los Ñagaga y vete a visitar nuestra Web estaremos en contacto para lo de jerez si quieres cuando salgamos a dar un paseo esos dias te mando un mensaje a ver si nos conocemos un saludo
- Jul1956
Gracias Alberto, ya veo que estais bien organizados y que os lo montais muy bien. El dia 2 estare fuera, de comuniones, pero los demas dias estare en casa, asi que te lo agradezco si me das un toque. Un saludo
- el gadita
- MODELO: Deu.NT700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Alberto
Vale Share veo que has visto nuestra Web.Pues lo dicho seguramente quedaremos el sabadito antes de las carreras por la tarde, para hacer una rutita corta,tomar una refrigerio por el puerto despues una cenita por alli mu tranquilitos,ademas te digo que iremos acompañados la mayoria con nuestras parientas por si la tuya se anima aqui hay muy buena gente,un saludo.