Hecho.Por cierto, nadie más se quiere traer a algún amigo??GALLEGO escribió:Se apunta uno masEn total por ahora Gallego + Amparo + 18
Pues en un principio, estabamos convencidos de que de esa manera podría venir más gente... y ahora es demasiado tarde para cambiar...motero malicioso 46 escribió:Porque no haceis la matanza el sabado en vez de el domingo.Esuna pregunta.
Pues a ver si es verdad y te vienes, cuando me confirmes si vienes, te apunto, ok?motero malicioso 46 escribió:Si no hay en esa fecha nada espero ir el sabado y el domingo con la moto nueva.
Apuntadosssss!!!A ver, que el Luis se pierde con los bailes, pero esto va de lo siguiente.... Lo primero unas cuantas morcillas:ESCALATORGS escribió:Apunta dos raciones de morro y oreja a la brasa que al final si que podemos ir, muy importante las morcillas porque ese cochino tendra morcillas?.,Un saludo y viva la![]()
![]()
![]()
Hasta el 25.V,ssssssssssssssssss
Venga!! a ver si es verdad!!Gallego, os actualizo en la lista!No se anima nadie mas??Didier escribió:¡Hola Amigos/as! Tengo una visita pendiente en murcia, si lo puedo areglar bajare a pasar el dia con vosotros.Ser felices.Didier.![]()
A los Pepes sí los apunto, pero a Juanka, hasta que no ponga ná, no.Luis escribió:JUANKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApuntate ya que se creen que no vasA y a los Pepes ya los apunta MaikSalu2