SOR deauville escribió:Tren cada dos horas, son cuatro minutos de trayecto, y otros 3 andando, ¿que pasa? ¿no podeis tener paciencia y esperar a que salga la hoja de inscripcion? Voy a hacer una lista negra: una colleja para corcho una para torrente una para juan miranda ......... quien mas se apunta? Ah la abuela que esta semana se las ha ganado a pulso. [/color][/font][/size]
¿¿¿Tren cada dos horas para 4 minutos de trayecto??? Mira, ya me robo yo un autobús del curro y os llevo yo. No vamos a estar esperando dos horitas al trenecito de los cojones
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
SOR deauville escribió:Tren cada dos horas, son cuatro minutos de trayecto, y otros 3 andando, ¿que pasa? ¿no podeis tener paciencia y esperar a que salga la hoja de inscripcion? Voy a hacer una lista negra: una colleja para corcho una para torrente una para juan miranda ......... quien mas se apunta? Ah la abuela que esta semana se las ha ganado a pulso. [/color][/font][/size]
¿¿¿Tren cada dos horas para 4 minutos de trayecto??? Mira, ya me robo yo un autobús del curro y os llevo yo. No vamos a estar esperando dos horitas al trenecito de los cojones
Con dos cojones corcho, te voy a dar el carnet para que seas de Bilbo
Muy buenas familia hay autobuces para que nos lleven estamos viejos para ir a cojer el tren son munchos kmmmm para ir desde malaga pero me lo pensaré antes de que salga la lista,espero que si voy iré con la nueva moto, por siacasdo me apuntais.Tengo ganas de hacer kmmmmm.Teneis merito lo que estais haciendo para que dar con la gente os tienen que dar un premio.Bueno me voy un abrazo para todas/os.Nus vemos.
Bueno bueno, y yo con estos pelos!!!!!!No veo la lista de asistentes y no se si toy o no toy puntao,a si ke para porsiacaso......... los Oscarines se nos apunten porfaplis, ke yo voy!!!!!! En moto, burro,el Bus de Corcho, el euskotren o a gatas.................. cotar conmigoNos lo vamos a pasar................
si podemos, nosotros tambien asistiremos, será nuestra primera kedada deauvillera.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno ya esta realizada ese inscripción, ahora a esperar que el tiempo esta vez acompañe minimamente, es para junio, y ya va siendo hora ¿no?.Tengo ganas de conocer además de Bermeo, que no he estado nunca, ese famoooosisimo café.
Inscripcion enviada.Es una lástima que no podamos llegar el viernes, a Isabel le han cambiado el turno a la tarde, con lo cual sale a las 23:30.A ver si ese lo vuelven a cambiar a la mañana.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Una pregunta de novato del foro en las kedadas. Yo soy de Castro, estoy cerquita de Bermeo, si quiero acudir a darme una vueltita y conoceros y tomar algo por allí, ¿debo inscribirme? es que no se como va "cho" (como dicen los de Bermeo)
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;