Hola atodos soy Eloy nuevo en el foro
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Hola atodos soy Eloy nuevo en el foro
Bienvenido y espero que disfrutes con todos nosotros.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pasa y ponte comodo,aunke con un padrino como ese................. pocas mas recomendaciones se pueden hacer.Saludos desde la Puerta de La Montaña Palentina
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Bienvenideo desde Girona.Espero que disfrutes del foro, de l@s compañer@s y de las rutas.Por aquí hay mucho experto (aunque casi ninguno te los dirá) que seguró que te podrá dar buenos consejos.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
-
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: Champan
para todos de parte de Eloy
Hola compañeros espero que todos esteis bien despues de haber disfrutado de un buen fin de semana con vuestra deauville y vuestra compañia que haias tenido, bien osdire que yo poco puedo disfrutar por que entre que nome llama nadie para la venta de mi r6 y que estoy super rallado por no tener la deauville, bueno estoy como los miuras escarvando con los pies nose pero creo que ya me he mirado todo lo refernte a los extras que se pueden conseguir para una deauville y el sitio del foro donde se indica como hacer las cosas es interesantismobien si alguno tiene dos minutos ya me reportara que tal a disfrutado el fin de semana,yo estoy super ilusionado desde que Juanmiranda me ayudo para entrar en este foro asi por lomenos puedo espresarme co la gente tan maja que pareceis ser bien un saludo para todos y haber si me agrego pronto a vuestras rutas con Mi deauvilleSrº Juanmiranda Saludos y pARA TODOS
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: para todos de parte de Eloy
Bueno Eloy, no desesperes, y ten un poco de paciencia,aun es un poco pronto para ke se abra el mercado de segunda mano, y cuando menos t lo espers,zas!!! vendida.En cuanto alos extras para tu Deu, no se si tu idea es ir a nuevo o a segunda mano, si es segunda mano, busca por mercdillo,seguro te encuentras algo con bastantes extras de algun compi ke vaya a cambiar su montura.Por lo de salir de ruta, no eres el unico, creo ke todos estamos un pelin deseoso de poderjuntarnos y salir a rodar; Al menos los del norteSaludos
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Re: para todos de parte de Eloy
Hola Eloy, te digo lo mismo que Oscarin, que no te desesperes, que cuando menos lo esperes te sale una buena moto por algún sitio, y pronto podremos vernos en alguna salida.Un saludo.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=28" onclick="window.open(this.href);return false;Este es enlace para saber como colgar fotos y algunas cosas más que te vendrán bien.Y..........tranquilo que estas cosas de compra-venta son despacio y con buena letra. No corras que es peor.

- MONTSE
- MARCA: COCHE ESCOBA
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: MONTSE