Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Bienvenido al foro desde Murcia.Aquí aportamos TOD@S o esto se acaba, así que ya sabes.Me alegro de que hayas dado el paso de darte de alta y contarnos cosas sobre ti. Espero que nos podamos conocer pronto.... en la nacional????Lo del cafe de bermeo... HUYE HUYEEEE ahora que todavía puedes!!!Si te empeñas en ir, llévate un bocata o pasarás hambre... como su propio nombre indica, sólo hay un café y unas pastas.
Maik escribió:Lo del cafe de bermeo... HUYE HUYEEEE ahora que todavía puedes!!!Si te empeñas en ir, llévate un bocata o pasarás hambre... como su propio nombre indica, sólo hay un café y unas pastas.
Lo que más me jode es que este sábado no va a poder ser, y es que alguien tendrá que currar para que el resto de los mortales cojáis vacaciones... De todas "mangueras", en cuanto pille un ratito tonto, allí que me presento. Faltaría más...
No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
Bienvenido desde Murcia Esteban, poco te vas a aburrir con el personal que tienes por tu zona, en la primera que organicen aprovechas y a conocer buena gente
Hola Esteban, bienvenido al foro desde Palma del Rio, un consejillo, si quieres conservar tu nick, NO te juntes con los del Frente Norte y NO vayas al cafe ese de Bermeo que no hay cafe ni nada, que es una tapadera para una orgia gastronomica
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Que tal Esteban; no había visto tu presentación. Aprovecho para saludarte y si algún día quieres darte una vueltita hacia Castro Urdiales, le llamo a Patu (un Santo de la iglesia) y nos tomamos algo. Por cierto, por allí tienes al genio de las “ñapas”; KZ. El amigo Koldo, que lo mismo te arregla una cable, como una bujía o te pone una “trócola” nueva
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel