Susto por el caballete central
- Anmola
- MARCA: BMW
- MODELO: F800GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Antonio
Susto por el caballete central
Hola, Pues eso, que me he llevado un susto que no veas. He salido hoy domingo a dar una vueltecita con la Deau y cuando regresaba a casa en una curva de baja velocidad he notado como algo rozaba en el suelo, y no era la rodilla porque iba muy levantado. Cuando salgo de la curva miro hacia abajo y veo el caballete central descolgado, se me han puesto de corbata. He parado a ver si llevaba algo para sujetarlo, pero no, no llevaba nada, asi es que, he tragado saliba y he vuelto a casa sujetando el caballete con el talon de la bota para que no bajase. Menos mal que lo que me quedaba para llegar eran pocos Km que si no quemo la moto, porque al ir sujetandolo con el pie izquierdo y no poder soltarlo porque se bajaba, he tenido que venir todo el camino en segunda por no poder cambiar. Cuando llegue lo miré (yo no tengo ni idea de esto y tampoco soy ningun manitas) y he visto que el pasador que lleva el caballete, los topes que lleva a cada lado, como si se hubiera perdido uno de ello, justamente el izquierdo. Lo he sujetado como he podido con unas bridas y mañana la llevare al taller a ver si no es muy complicado arreglarlo. Mirarlo bien que no veas el susto que te da cuando te pasa algo así, y menos mal que no era la curva muy pronunciada ni iba rapido que si no no se lo que hubiera pasado. Saludos
Última edición por Anmola el Domingo, 11 Abril 2010, 20:47, editado 1 vez en total.
Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Re: Susto por el caballete central
Menos mal que todo ha quedado en un susto. Según leí en otro post, a algún compañero nuestro le pasó algo similar. Te pongo los posthttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic. ... =caballete" onclick="window.open(this.href);return false;http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... 387#269387" onclick="window.open(this.href);return false;Yo por si las moscas, mañana mismo le pego un repaso.Gracias por el aviso
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Bienvenido al club A mi también se me soltó, y fue un tornillo que sujeta el pasador.Deberíamos de acostumbrarnos a pedir en las revisiones que nos revisen el apriete de los tornillos y así evitar sustos innecesarios.Saludos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Si que es conveniente revisar essas cosillas...yo cuando lavo la moto le doy con bastante agua a presion y luego un poquito de espray lubricante al caballete y a la pata.... pero fijate no reviso pasadores y tornillos, lo tendre en cuenta...
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Me alegra que solo fuera un susto.Lo de las bridas es un accesorio que todos debiéramos de llevar, son útiles para todos.Que se lo digan a Marcelus que en cierta ocasión se le cayo un tornillo del carenado y con una brida que tenia el y otra que llevaba yo pudimos sujetarlo y continuar el viaje, por cierto no recuerdo a donde ibamos.VSSSSSSSSSSS

-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700va
- COLOR: negra
- KOMANDO: alicante
- Nombre Real: alicante
gracias por avisar lo tendre en cuenta y revisare todo cuando pueda un saludito
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
No creeis que esta averia la causamos nosotros girando la moto sobre el caballete?Yo la meto en mi cochera de cara, la subo al caballete y como las baldosas son bastante deslizantes, le levanto la rueda delantera y la giro 180º y mas de una vez he pensado que no debe de ser muy recomendable, pues tengo las unicas baldosas rotas de toda la cochera donde giro el caballete y meto hasta 4500 Kgs en la cochera y no se ha roto ninguna.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
yo pienso, que es una cuestion importante que deberia saber la casa honda, no es un asunto menor. Todo se puede mejorar. Y quizas esto sea mejorable por seguridad. 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;