Primera revisión
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Primera revisión
Hola a todos:Tengo que pasar la primera revisión a la dv, la de los 1000 km.Alguno me sabria decir que es lo que hacen, y cuanto cuesta pasarla, en la Honda de Bilbao?.Estoy pensando en ponerle un marcador de marchas, tambien me gustaria saber si la Honda los pone, y cuanto cuesta.Gracias
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Re: Primera revisión
Respecto al indicador de marchas te recomiendo el Gipro http://www.healtech.es/precios.html#gipro_dsLo puedes instalar tú mismo siguien esta guia perfecta realizada por Juliohttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=3316 Respecto a la primera revisión, creo recordar que la mía fue gratuíta.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Joder que suerte, la primera gratis;Yo la hice en Bilbao.. prepara 100 euracos. Cambio de aceite y revision visual del resto. 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Que suertudos algunos!! La mía cambio del primer aceite y 113 eurines del ala. La segunda me dijeron que serían unos 35 euros (revisión eléctrica) y la tercera unos 50. De la cuarta ya no me dijeron.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
- Encabo
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

- Paps
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Prieta
- KOMANDO: Deauvicat
A mi, bueno, a mi Deauville, para ser más exactos, le cambiaron el aceite y el filtro, y me cobraron 96€
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
la de los 1000 fue gratis ..y la de los 6000 creo recordar 90€un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
petrificado me quedo
joder que diferencias no?... 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Hola a todos:Gracias por las respuestas.He aclarado la duda sobre la revisión. Son 110 eusines, ( casi mas que el coche), te cambian el aceite, el filtro y un vistazo general. Tarden aprox. una hora. La siguiente es a los 6000 aprox.Saludos 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse