La Matanza Deauvillera II, ¿la liaremos otra vez?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Juanka
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT 700 VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Juan Carlos
Contactar:

Re: La Matanza Deauvillera II, ¿la liaremos otra vez?

Mensaje por Juanka »

Ah!!!!!! Madre mía!!!Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!Si es que entro muy poco... Lo siento...Para compensar, apúntame a mi, a mi Toñi y a 10 más (que los pienso sacar de debajo de las piedras)Y... sorpresa!!!ME VOY A LLEVAR A MI GRUPO DE MÚSICA, los DIKA DALTON BLUES (http://www.dikadaltonblues.com" onclick="window.open(this.href);return false;), que hacemos rock & roll, del bueno...[img]<a%20href="http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... ""%20/></a>[/img]Y si quereis mirad un video nuestro, esto es lo que os espera:

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Juanka!!!! :shock: :shock: mas dejao flipao!!! no sabia yo ésto!!!(Para los que aún no lo conoceis, es el que canta y toca el bajo).Otro artista en la familia deauvillera!!! :shock: Entre los que tocan la batería, el de las congas, los guitarristas, y ahora el bajista... sólo nos faltan los cantantes... qué leche! espera! los de Lucena!! :mrviolet: :mrviolet: Ya está!, a formar los AND brothers :mrviolet: :mrviolet: Os apunto en la lista.CONCIERTO EN DIRECTO!!!!!! :banana: :banana: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pasmao me he quedado Juanka, que marcha tio, que bien sonais, esperando con ansias vuestra actuacion a las 17:00 que ya he visto teneis anunciada en la pagina güeb.Nos vemos en na :D

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Juanka escribió:Ah!!!!!! Madre mía!!!Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!!!!!!Si es que entro muy poco... Lo siento...Para compensar, apúntame a mi, a mi Toñi y a 10 más (que los pienso sacar de debajo de las piedras)Y... sorpresa!!!ME VOY A LLEVAR A MI GRUPO DE MÚSICA, los DIKA DALTON BLUES (http://www.dikadaltonblues.com" onclick="window.open(this.href);return false;), que hacemos rock & roll, del bueno...ImagenY si quereis mirad un video nuestro, esto es lo que os espera:
Ya me parecía a mi que tenias una vena artísticaImagen

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
oliva

Mensaje por oliva »

Bueno ya es segura nuestra asitencia a ese encuentro para muertos de hambre.El hotel reservado para el viernes,sabado y domingo (el mismo que ocmigue).Nos vemos en Murcia

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

oliva escribió:Bueno ya es segura nuestra asitencia a ese encuentro para muertos de hambre.El hotel reservado para el viernes,sabado y domingo (el mismo que ocmigue).Nos vemos en Murcia
Genial!!! Oliva!!! así me gusta!!! :vss

Juanka
MARCA: HONDA
MODELO: Deauville NT 700 VA
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Juan Carlos
Contactar:

Mensaje por Juanka »

Ahora sí he podido poner una foto de mi banda... Anda que nos espera una buena!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Ale, pues vamos a animar un poco más el sarao...El sabado (si sale bueno :roll: ), nos iremos a dar un vuelecito en ultraligero... y si no pasa nada, será concretamente en éste:ImagenEl que quiera volar que lo ponga en el foro, a ver cómo lo hacemos (todavía desconozco cuántos podrán volar, pero de cualquier manera, tendrán preferencia los que vienen de lejos). :vss

jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Bien pues nosotros al final seremos 6: Encarnita - Juan y 4 más.Saludos.PD. Las morcillas serán "picantes" Verdad???

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

jupinaza escribió:Bien pues nosotros al final seremos 6: Encarnita - Juan y 4 más.
Ok, apuntados.Por cierto.... habrá que empezar a dar "toques"?? :evil: :evil: A quién echais de menos en la lista??Empecemos....Hay que dar el follón a Lenza, Pacodeauville, Chemiville, Josemi, Lute....Venga, echadme una mano a darles el follón!!! :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:Ale, pues vamos a animar un poco más el sarao...El sabado (si sale bueno :roll: ), nos iremos a dar un vuelecito en ultraligero... y si no pasa nada, será concretamente en éste:ImagenEl que quiera volar que lo ponga en el foro, a ver cómo lo hacemos (todavía desconozco cuántos podrán volar, pero de cualquier manera, tendrán preferencia los que vienen de lejos). :vss
Pues Inma y yo nos apuntamos al vuelo (si el tiempo lo permite) y vamos de lejos :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Vaya cuanto "artista" tenemos en el foro.... :roll: Podríamos hacer una lista con las habilidades musicales de cada uno y montamos un "concierto deauvillero", siempre y cuando sea lejos de cualquier mercado de abastos (por lo de las frutas y verduras)... :mrgreen: Voy a abrir un post en el barbero..... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Mensaje por chemahernandez »

Con todo el dolor de nuestro corazón no podremos ir a la matanza por motivos familiares (no graves), pasadlo muy bien y ya veremos las fotos

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Ale, pues vamos a animar un poco más el sarao...El sabado (si sale bueno :roll: ), nos iremos a dar un vuelecito en ultraligero... y si no pasa nada, será concretamente en éste:ImagenEl que quiera volar que lo ponga en el foro, a ver cómo lo hacemos (todavía desconozco cuántos podrán volar, pero de cualquier manera, tendrán preferencia los que vienen de lejos). :vss
O sea que yo otra vez al Ikea

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

chemahernandez escribió:Con todo el dolor de nuestro corazón no podremos ir a la matanza por motivos familiares (no graves), pasadlo muy bien y ya veremos las fotos
Coñe!!! joer que pena tío!!! :( :( Con el concierto supongo que estaremos hasta bastante tarde, así que si teneis un hueco, llamad y os decimos si estamos por allí (o dónde estamos). :vss

Responder

Volver a “Kedadas”