Deauville 650 año 2002 - Vendida!!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
bijicleta

Deauville 650 año 2002 - Vendida!!

Mensaje por bijicleta »

Hola compañeros, pues eso, que vendo mi preciada máquina. Es del junio 2002, tiene pantalla alta givi, cubrepies, maleta trasera givi maxia 52 litros con respaldo, alzadores de manillar touratech, el neumático delantero recien cambiado, en fin, os pongo unas fotos para que la veais. La tengo puesta en 3600 euros en la web, pero aquí en el otro foro deauville la he puesto en 3200 euros, puesto que me entregan otra moto dentro de un par de semanas y el conce me da algo menos. Por lo que he visto por ahí, por precio no hay ninguna con estos extras ni kilómetros, si bien las puede haber más baratas, son más antiguas y con más km. Mi correo [email protected] a todos.ImagenImagen

bijicleta

Re: Deauville 650 año 2002

Mensaje por bijicleta »

Aquí más fotos de hoy. Saludos.ImagenImagenImagenImagenImagen

bijicleta

Mensaje por bijicleta »

Vamos señores!!! Que aunque parezca que no, el tiempo bueno tiene que venir, y luego nadie quiere vender la motito jeje... Ya está a 3200 en toda la web, así que aprovechad, pienso que es una buena oportunidad.Saludos.

bijicleta

Mensaje por bijicleta »

La moto se vendió hace algunas semanas, aviso a los moderadores para que cierren el post.Saludos.

Responder

Volver a “Mercadillo”