Pagina Web con recambios Honda

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Pagina Web con recambios Honda

Mensaje por DAYz »

Buenos dias,Un compañero que tiene una GL me ha pasado el siguiente enlace:http://www.hdlparts.com/fiche_select2.a ... fveh=37359" onclick="window.open(this.href);return false;Me dice que el se ha ahorrado mucha pasta en varias piezas, enrte otras el radiador, que ha tenido que cambiar, tambien me ha dicho que en otras no merece la pena. :vss

SOCIO AND: 321
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Pagina Web con recambios Honda

Mensaje por Maik »

Gracias por el enlace.Antes de dejarse "crujir" por algún servicio oficial, será bueno echar un vistacillo a los precios... :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues, en principio, la bateria mas cara. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

barajasdemelo escribió:Pues, en principio, la bateria mas cara. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Depende... depende.... a mi, por la original me pidieron 140€ (con dos coj*nes), y aquí está en 136 dólares (que ahora mismo :roll: son 100€). Eso sí, con el envío se pierden las diferencias :| La verdad es que fui un poco "masoca" al preguntar en el servicio oficial, porque la batería ya la había comprado... pero pasaba por allí, y me dije, oye, pues vamos a fliparlo... y lo flipé :evil: :evil: de la cara que les puse, enseguida me dijeron que tenían otra que tal y que cual (y todavía más cara que la que compre). :vss

Responder

Volver a “Mecánica”