Bueno pues ya ireis poniendo horarios, ruta, etc.,Un saludoESCALATORGS escribió:Pues empiezo con la lista de asistentes.Paco y AnaDragon y XiliAntonio y Noelia runnnnnnnn runnnnnJuan y Encarnita Hasta el 17 de Abril.
Venga Gallego, anímate que el tiempo será estupendo (espero) y el menú parece comestible.GALLEGO escribió:Para el 17 a lo mejor si nos apuntamosEsperaremos a ver el tiempo para esas fechasUn abrazoESCALATORGS escribió:Por nosotros no hay ningun problema pero el 15 de Abril es Jueves si lo dejamos para e dia 17 de Abril y lo organizamos con mas tiempo y se pide precio en algun restaurante.Ya tiens esa oportunidad.![]()
y asinos pegamos unas
![]()
![]()
.Un saludo.Ya me comentais algo.
Para nosotros esta un poco lejos para una sola jornada aparte del madrugon que le tendríamos que dar a quien yo se me.Tengo pensado ir por la zona mas adelante pero con parada y fonda, que la zona merece hacerla con tranquilidad.Que lo paséis bien y poner fotos, por lo de los dientes largos.Abrazosjupinaza escribió:Venga Gallego, anímate que el tiempo será estupendo (espero) y el menú parece comestible.
Ayer estuve hablando con un amigo que vive en Calasparra y me dijo que ya no están en flor...Maik escribió:Peeeeeero, si quereis, tomad la B-19 desde Cieza hacia Calasparra... la carretera no es nada del otro mundo, pero es muy posible que en los laterales tengais un espectáculo único, y es la enorme cantidad de campos de melocotoneros en flor... ya vereis, ya... (el problema y por lo que me quería acercar es porque no estoy totalmente seguro de si están en flor)