plastico pegado en el escape

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

plastico pegado en el escape

Mensaje por rudoferroviario »

Pues eso, chicos. No se como. Se me debe haber pegado una bolsa de plastico al tubo de escape y ahí se quedo la mancha... bueno, no solo la mancha, sino también el plástico derretido. ¿Que hago? He intentado pasar un trapo estando el escape caliente y no se va.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Re: plastico pegado en el escape

Mensaje por J-F-K »

Pues te voy a decir como creo que pudo haber sido,la tipica señora que viene de la compra y pasa cerca del tubo tocando la bolsa en el metal hirviendo,quedando este totalmente cochambroso y maloliente.Tambien puede que fueras tu al sacar algo de las maletas o el acompañante .Bueno en fin como fuere,el tema es que ya esta hecho.Lo que te recomiendo es darle con el tipico trapo de algodon, con el escape en frio y con limpia metales y mucho mucho cariño.Espero que te vaya bien,ese es mi consejo .Saludos desde Barcelona. :mryellow: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo he probado en frio y en caliente con paño humedo y seco, lo he dejado por imposible, estare pendiente por si alguien aporta algo. :P

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Yo soy del equipos de ocmigue, en frio en caliente, con algodón, con pulimento especial para cormados, etc, etc y al final... las manos destrozadas y el tubo igual de sucio. Estaré atento.Tandem01

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Si conoceis a algun chapista o mecanico, pedirle un poco de pulimento, yo tengo uno en casa, es para uso domestico, pero con una esponja mojada en el jabon que hace se queda nikelao, nunca mejor dicho, se lo lleva todo, el tacon de las botas o incluso alquitran y al ser pulimento, cuanto mas limpio, mas brilla.Esta es la web del producto que yo uso:http://www.piedrablanca.com/inicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;Yo se lo compre al portugues que los trae y el bote no es igual pero es el mismo seguro y funciona genial, el tio tenia una holla express que quemaba con un soplete delante tuya y con una esponja y eso lo dejaba como un espejo.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.En la III Kedada Nacional (Tragacete) allá por el 2005, llevé menos de un km. a la guía que nos iba a explicar las cosas del pueblo. Creo que esta señora no había montado en moto en su vida, porque a la vuelta, ya en casa, observé una mancha negra en el escape, de forma triangular. Sí, era el tacón de su zapato.Probé a "rascar" con delicadeza y a tratar de limpiarlo de la mejor manera posible. Y me aburrí. Con el tiempo (y el calor) la mancha fue a menos, hasta que desapareció. Pero tardó unos años.Esas es mi experiencia.Saludos.

Paps
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Prieta
KOMANDO: Deauvicat

Mensaje por Paps »

En cualquier ferreteria te pueden vender el accesorio para el taladro.Generalmente, consta de dos discos, con dos ceras de pulir distintas.Primero se pasa el disco grueso (como cordel de embalar), con la cera negra o marrón.Después se pasa el disco fino (como pedazos de tela de algodón), con la cera azul.Queda fantásticamente bien.Por si te sirve de algo, mira este video:http://www.youtube.com/watch?v=VMwzT55Kha4" onclick="window.open(this.href);return false;

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Con limpiador de Acero inoxidable de HG se compra en Leroy Merlin

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... t=limpieza" onclick="window.open(this.href);return false; tienes algo más de información... :vss

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

asterix escribió:Con limpiador de Acero inoxidable de HG se compra en Leroy Merlin
Yo quite un plastico igual que el tuyo como dice Asterix...HG hace milagros y si ademas te ayudas con un taladro pues ni te cuento.

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A ver cuando puedo pasar por el Leroy Merlin que me voy a apañar uno, yo lo que tengo es un trozo de la manga de la chaqueta de cordura de la MDR derretido en el tubo. Gracias por la info.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

ImagenYo uso éste, comprado en Leroy Merlin. Algo menos de 8 lereles.

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues Isabel rozo con la funda del casco en el tubo de escape y se quedo un rodal negro.Estando caliente lo frote con un algodon y alcohol y lo quite.Eso si tuve que frotar bastante tiempo y con cariño y los dedos calentitos. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Gracias a todos, chicos.Me pasaré por Leroy Merlin.No es que me alegre, pero me reconforta ver que los no novatos también la mangan, ja, ja...

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Pues yo quité las rozaduras de las botas con cuidado y un rascavidrios comprado en los chinos. Ponlo lo mas tumbado que puedas. A ver si te funciona a ti.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Responder

Volver a “General”