Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (Fotos)

Mensaje por evanin »

Gracias Vespilla, mis disculpas por no entender el tema de la seguridad :oops: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Vespilla escribió:Ok. Como dije sin problemas vuelvo a cargarlas durante unos días por todos vosotros.Evanin y PoweJacintohhttp://picasaweb.google.es/115423751394540548665/FOTOSSINRETOCARDIRECTAMENTEDELACAMARA?authkey=Gv1sRgCKaS5aLSvqfWYQ#" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias VespillaPd- Veo visiones o creo que PowerJacintoh, habia escrito algo no?, remitido mensaje para los 2 ok.
Vi tu respuesta en el foro marrón y comprendí el por qué de quitarlas. Por eso lo borré.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Venga, ahí nan algunos fotillos que pude hacer.....ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenSaludetes.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

PowerJacintosh escribió:
Vespilla escribió:Ok. Como dije sin problemas vuelvo a cargarlas durante unos días por todos vosotros.Evanin y PoweJacintohhttp://picasaweb.google.es/115423751394540548665/FOTOSSINRETOCARDIRECTAMENTEDELACAMARA?authkey=Gv1sRgCKaS5aLSvqfWYQ#" onclick="window.open(this.href);return false;Gracias VespillaPd- Veo visiones o creo que PowerJacintoh, habia escrito algo no?, remitido mensaje para los 2 ok.
Vi tu respuesta en el foro marrón y comprendí el por qué de quitarlas. Por eso lo borré.
Ah! amigo mio, leí lo que escribiste, la pena que tengo es el que hayamos estado juntos por unas horas y no hemos tenido tiempo de cambiar impresiones, todo fue muy acelerado y con eso no quiero decir que nos lo pasáramos mal, si no todo lo contrario.A ver si para la próxima edición de este Encuentro de Amigos, tenemos más tiempo, esa seria mi ilusión y si no fuera así en alguna otra Concentración.Saludos al componente familiarPD. Tambien estoy en http://www.moterus.es/grupos/deauvilleros" onclick="window.open(this.href);return false;

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Vespilla escribió:PD. Tambien estoy en http://www.moterus.es/grupos/deauvilleros" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí también estoy yo. Es más, el grupo lo creé yo y soy el Administrador. Lo que pasa es que tengo poco tiempo y necesito ayuda para llevarlo como es debido ¿quiéres que te nombre también Administrador de ese grupo para poner kedadas, temas importantes, fotos, video, saludar a los nuevos, etc?

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Vespilla

Mensaje por Vespilla »

PowerJacintosh escribió:
Vespilla escribió:PD. Tambien estoy en http://www.moterus.es/grupos/deauvilleros" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí también estoy yo. Es más, el grupo lo creé yo y soy el Administrador. Lo que pasa es que tengo poco tiempo y necesito ayuda para llevarlo como es debido ¿quiéres que te nombre también Administrador de ese grupo para poner kedadas, temas importantes, fotos, video, saludar a los nuevos, etc?
Jacinto como quieras, ya soy Administrador de otro Grupo en Tarragona, y ya sabes que organizar siempre cuesta, y más a nivel Nacional. si es tu deseo adelante.En el supuesto de hacer alguna salida por mi zona ya ire comunicando OK.EDITADO POR SEGUNDA VEZMe lo he estado pensando y creo que habria que cambiar muchas cosas, ya hablaremos

wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Re: Monasterio de Rueda 9,10y11 de abril del 2010 (cerrado i

Mensaje por wifi »

pacomacias escribió:
UNICO2 escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay que plantearse el instaurar "El Camarote de los Hermanos Marx" en las quedadas, pues el rato que pasamos ahí fue de muerte.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo rato pasamos :lol: :lol: :lol: :lol: eso hay que repetirlo.Nota: quiero fotossssssssss
Y haber si para otra informamos a los demás y no lo tenemos tan calladito lo de los hermanos Marx ademas ya lo se y no me muevo de vuestro lado.Bueno después de muchos kilómetros y haber descansado agradecer a la organización la kedada tan maravillosa que hemos pasado y ponerle rostro a todos los que hemos estado y a los que ya conocíamos y fue grata satisfacción de compartir charla con el amigo Ferran y Vespilla Un abrazo para todos
Paco, te pensaste que las bolsas eran todas para mi.¿Un Andaluz se va a dormir un Sabado despues de cenar? :mrblue: ,no pense que en cuatro metros cuadrados podia caber tanta gente .Veis Pachones como no nos pasamos con la bebida, si no llega a ser por Mar y un servidor nos morimos de sed . :mryellow: Por cierto no se invito a nadie fueron apareciendo siguiendo las miguitas :lol: PD. Es bueno escribir palabras dulces ,por si luego hay que comerselas.

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues monse y yo no pudimos estar, en ese camarote, porque el sábado dormimos en la casona, y por cierto alli tampoco habia nada de animacion....bueno si estuvimos visitando con el Sr, Bautista el retablo de alabastro de la catedral ....por cierto precioso y explicado en detalle. despues a la camita.saludos

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALVA Y MONSE escribió:pues monse y yo no pudimos estar, en ese camarote, porque el sábado dormimos en la casona, y por cierto alli tampoco habia nada de animacion....bueno si estuvimos visitando con el Sr, Bautista el retablo de alabastro de la catedral ....por cierto precioso y explicado en detalle. despues a la camita.saludos
Estate tranquilo, Salva, que si repetimos en septiembre, te vamos a tener de invitado especial en el Camarote!!!!!!!!!!!!!Por cierto, para Septiembre me pido la habitacion con saloncito, para poder montar el "Camarote".Y por los Hermanos Marx, tranquilos que vienen solos!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estate tranquilo, Salva, que si repetimos en septiembre, te vamos a tener de invitado especial en el Camarote!!!!!!!!!!!!!Por cierto, para Septiembre me pido la habitacion con saloncito, para poder montar el "Camarote".Y por los Hermanos Marx, tranquilos que vienen solos!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :wink: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
UNICO2
MODELO: R1200RT
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALVA Y MONSE escribió:pues monse y yo no pudimos estar, en ese camarote, porque el sábado dormimos en la casona, y por cierto alli tampoco habia nada de animacion....bueno si estuvimos visitando con el Sr, Bautista el retablo de alabastro de la catedral ....por cierto precioso y explicado en detalle. despues a la camita.saludos
Estate tranquilo, Salva, que si repetimos en septiembre, te vamos a tener de invitado especial en el Camarote!!!!!!!!!!!!!Por cierto, para Septiembre me pido la habitacion con saloncito, para poder montar el "Camarote".Y por los Hermanos Marx, tranquilos que vienen solos!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.deauvilleros.com/portal2/pos ... 16&p=83443#" onclick="window.open(this.href);return false;Luego no te los quitas de encima ni con agua caliente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Vespilla

Mensaje por Vespilla »

Me dice Rosamari que seguro que ese video lo ha echo Rosamari no??Esta muy bonito gracias

Responder

Volver a “Kedadas”