Pues ya sabes te pasas un dia y volvemos a hacer uno.estruc escribió:Peazo pinta buena tiene el mamitako ese......
CAFE EN BERMEO
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: CAFE EN BERMEO
Socia AMM 17112

- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
No me lo digas dos veces, que antes de Cervera madrugo y paso por Bermeo.. o sino este verano.... 
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
hola a todos, os pongo unas fotos del evento, disculpar el retraso,un dia fenomenal lo pasamos muy bien, gracias por todo chicas.Saludos.
http://picasaweb.google.es/LuismaHonda/Bermeo342010" onclick="window.open(this.href);return false;
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Holsa compis;veo que ya no me echais de menos, k lo pasasteis dabuten como siempre, siento no haber asistido , pero en Balmaseda se puso a llober acantaros, y claro me di la vuelta, como un cobarde, pero es que tenia que mantener la ropa seca para mi viaje a Cordoba de donde os escribo. bueno como siempre felicitar a las Bermeanas, se lo Ganan a pulso.Un saludo para todosSalu2222222222222
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Socio AND Nº 344- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
La moví David, la moví. Y hay testigos.Y todavía faltan mis fotos. Desde luego no tengo vergüenzaEncabo escribió:Pues haciendo un repasillo por vuestro "Café en Bermeo"...daros la enhorabuena por lo bien que lo pasasteis, he visto las fotos que habeis colgado, algunas caras que, aunque no todavía en persona, pero ya me son conocidas, bonitos paisajes, pocas motos....
![]()
, el Corcho
moviendo "la piedra", comida...pero ¿Y el famoso CAFE..?
![]()
ni rastro de CAFE por ninguna parte
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.