marcelus escribió:Anda, la foto esa con la torre al fondo esta hecha en el Burgo de Osma.Por cierto toni, la tuya ¿tiene pantalla electrica?
En efecto, en Burgo de Osma, la catedral, camino de la Kdd de Peñafiel. La foto es un poco antigua, pero me pareció bonita y la moto sigue siendo la misma, con mas Km, claro

Y sí, sí que lleva la pantalla electrica de subi-baja, una maravilla.Venga, vaaaa, acepto recomendaciones ¿que me compro?

Por el momento me parece que los teutones fabrican buenas máquinas (la R12RT o la K12GT), aunque para mí es un poco como la vuelta al pasado, pues hace 20 años tuve una Boxer 650 y luego una K 1000. Hay buenas ofertas, aunque no son baratas. Me llama eso de tantos controles y virguerías: control de tracción, ajuste electrónico de la suspensión, puños y asiento calefactables, luz de xenon, control de presión de neumátios, de gasto de pastillas de freno, ... y todo ello por el módico precio de ...Y las otras alternativas tipo GT, como la Kawa, pues no termina de gustarme el diseño (aunque gana en precio), y hay comentarios para todos los gustos (el Bru está enamorado). No terminan de convencerme ni la HONDA VFR 1200 F ni la YAMAHA FJR1300A ¿alguna otra?Bueno, por el momento y lo primero es vender la Pan€ y luego ya veré que encuentro, pero busco alguna "seminueva", pocos km y menos de 2 años. A ver ¿algún interesado en comprar mi Pan??