Ese carlos!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!! Espero que pases un gran día!!!!!:cumpleaños: PD: Nos vemos el domingo, y a ver si entre los tres del cumple sus invitais a algo...
Lenza, Lenza... Pos no lo veo apuntado a la kedada de las montañas palentinas, así que no me suena Ah, espera ¿es uno que cuenta chistes mu malos y que no sé que rollo tiene con los limones?Entonces habrá que felicitarle sólo un poquito: felicidades
Por ser un chico excelente, por ser un chico excelente......... Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos Cumpleaños feliz. Biennnnnnnnnnn. (quería poner el emoticono de aplauso pero no está).Bueno Carlos, después de todos estos cánticos cumpleañeros, te deseo pases un gran día.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eso, a seguir cumpliendo!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES, CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumpleaños: :cumpleaños:Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
LENZA escribió:Muchisimas gracias a todos!!! ...que gusto que se acuerden de uno en su vejez....jejeje
Sí, pero cuidado con la enfermedad esa del alemán, coñe no me acuerdo como se llama porque aún sigues sin apuntarte a la Kedada Deauvillera en la Montaña Palentina. Pd, ya tenemos encargado el limón y si no vienes ¿qué hacemos con él?