Pues...sin ánimo de parecer acusica...pero siéndolo.. echo de menos en la lista por ejemplo a Dragón y xili, Argonauta y Maite, Josemi y Mariajosé, Sparrow y Maite tampoco están en la lista aunque dijo al principio que se le apuntara. Procedo por mi cuenta a presionar "Psicologicamente" a algunos de ellos de inmediato y a ver que pasa
Encabo escribió: Pues...sin ánimo de parecer acusica...pero siéndolo.. echo de menos en la lista por ejemplo a Dragón y xili, Argonauta y Maite, Josemi y Mariajosé, Sparrow y Maite tampoco están en la lista aunque dijo al principio que se le apuntara. Procedo por mi cuenta a presionar "Psicologicamente" a algunos de ellos de inmediato y a ver que pasa
Bueno pues después de ser sometidos a semejante presión "pisicológica", no tenemos más remedio que acudir a tan magno acontecimiento porcino.Eso sí, no sé yo si vamos a poder ponernos los cascos, tanto a Angel como a mí nos han salido tremendos chichones en el "caborro", de tanto martillazo que nos ha dado de David Acusica que eres un acusica Pues eso, que nos vemos el domingo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Encabo escribió: Pues...sin ánimo de parecer acusica...pero siéndolo.. echo de menos en la lista por ejemplo a Dragón y xili, Argonauta y Maite, Josemi y Mariajosé, Sparrow y Maite tampoco están en la lista aunque dijo al principio que se le apuntara. Procedo por mi cuenta a presionar "Psicologicamente" a algunos de ellos de inmediato y a ver que pasa
Me sabe mal decirlo (escribir), no podemos ir. Nos coincide con un compromiso. Pero si hubiera cambio de planes os aseguro que estaremos con todos vosostros
Me sabe mal decirlo (escribir), no podemos ir. Nos coincide con un compromiso. Pero si hubiera cambio de planes os aseguro que estaremos con todos vosostros