DragonRojo escribió:Una pregunta de novato del foro en las kedadas. Yo soy de Castro, estoy cerquita de Bermeo, si quiero acudir a darme una vueltita y conoceros y tomar algo por allí, ¿debo inscribirme? es que no se como va "cho" (como dicen los de Bermeo)
Si por ejemplo tienes intenciones de ir a comer SI debes inscribirte. Espero verte en alguna comida o cena. ¿Ok?
Voy a hacer todo lo posible por poder acompañaros ( mi mujer y yo) en una comidita o en la cena. Hay que cuadrar fechas.Gracias y v´sssssss
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Inscripción enviada, después de unos días de dudas y angustia, ya que tenia un bautizo el día 5 de Junio, pero, hoy, me han confirmado que lo cambian al día 12, así que ....¡¡¡vamos que nos vamos p'a Bermeo!!!Un saludo y, esperando confirmación p'a pagar los lereles(como dice Patu)
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Si me coje bien la fecha y el bolsillo quiero ir,aun no lo sabemos pues estoy en la matanza de Murcia, cuando esta termine..........Es una ilusión conocer Bermeo y sus alrededores,así como a todos los DV que estais por allí.Estaremos en cotacto.Un saludo a todos
Yo no porque a mi edad no me puedo quedar en estado de buena esperanza. La contraria no me deja dormir con nadie que no sea ella.Porque seraaaaaaaaaaa.
Aunque los mendas si asistirán a tan noble reunión estoy esperando un poco a ver si nuestra llegada podrá ser el viernes o el sábado.Tranquilas que la haré pronto.
sandocan escribió:Aunque los mendas si asistirán a tan noble reunión estoy esperando un poco a ver si nuestra llegada podrá ser el viernes o el sábado.Tranquilas que la haré pronto.
¿¿¿Y no podrías llegar el Domingo sobre las 7 de la tarde???LLevas a Loreto el viernes y te vas y luego vuelves el domingo sobre esa hora que te he dicho. Hazme el favor anda.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan escribió:Aunque los mendas si asistirán a tan noble reunión estoy esperando un poco a ver si nuestra llegada podrá ser el viernes o el sábado.Tranquilas que la haré pronto.
¿¿¿Y no podrías llegar el Domingo sobre las 7 de la tarde???LLevas a Loreto el viernes y te vas y luego vuelves el domingo sobre esa hora que te he dicho. Hazme el favor anda.
Julian ya sabes que en el curro que tengo no tengo fiesta ni los sábados.Pero lo tratare con mi jefa a ver. O bien vienes tu el viernes a vitoria te quedas con la criatura y yo bajo el viernes.
abuela escribió:corcho mejor llegas tu el viernes que ya conoces el camino .
Lo intentaré y así le quito la Suite a Sandocan.
sandocan escribió:Julian ya sabes que en el curro que tengo no tengo fiesta ni los sábados.Pero lo tratare con mi jefa a ver.O bien vienes tu el viernes a vitoria te quedas con la criatura y yo bajo el viernes.
Voy el viernes y nos llevamos a Loreto como sea. Pero con tal de no verte las barbas...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
hola espero que os lo paseis bien, un saludo muy fuerte para los del frente norte, una pena no poder asistir pero tengo cita en el quirofano para el dia 8 con doctor cavadas, para seguir con la recuperacion, bueno lo dicho un abrazo muy grande para todos y que os lo paseis muy bien pero que muy bien y cuidadin con la vuelta..........