Hola, compañeros:Hago un llamamiento a los manitas del foro para que me echen un cable. Resulta que hace unos días, la moto besó el suelo a causa del viento. Hizo tanto viento en Barcelona (Port Olímpic) que me tumbó mi preciosa Deauville 650. Pues bien, al caer, cayó sobre el contrapeso derecho y creo que se me hundió un poco más dentro del tubo del manillar. Desde entonces, se afloja. Cuando lo aprieto a tope, el mando del acelerador se queda enganchado y no retorna, quedando la moto acelerada con el consiguiente peligro. Cuando lo aflojo lo suficiente para que el mando del acelerador retroceda normalmente, se afloja el tornillo al cabo de unos kilómetros.Quisiera sacar ambos contrapesos, dado que están marcados por un arrastrón anterior (probablemente ésto también sea parte del motivo del mal funcionamiento), para cambiarlos por unos nuevos, pero no sé cuál es el sistema para extraer la parte que va dentro del manillar. ¿Podríais ayudarme?¿Podría solucionarse el caso aflojando el tornillo hasta que el acelerador gire libre, y fijar el tornillo en esa situación con fijador? ¿O sería mejor apretar a tope y recortar un poco el mango del acelerador?Echadme un cable, por favor.