Disuelven Seguros Mercurio
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Re: Disuelven Seguros Mercurio
Gracias a todos por vuestra información.Joxean la próxima vez me dices quien eres, ya que, tanto a Elena como a mí, nos has vuelto locos para adivinar quien eras.Un saludo a todos y repito muchas gracias.
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Bufff!!! Es una cuestión para nota, peo lo que pasará más o menos es lo siguiente: Intento de recolocar la cartera por parte del Consorcio en otra Cía de Seguros, y mientras tanto y hasta el vencimiento de los recibos vigentes en el momento pues están obligados a la prestación del Seguro Obligatorio y punto: No accidentes personales, No asistencia en viaje, etc, etc. ¿Qué pasará con la defensa jurídica y reclamación de daños? Pues no lo sé, por eso digo que es pregunta de nota, pero la verdad que nunca me había planteado el caso (Y si lo hicieron cuando estudié, pues no me queda mas remedio que confesar que ese día no fui a clase... o no me acuerdo).De todas formas, me imagino que vuestros respectivol agentes os hayan llamado ya el primer día para informaros del tema, sacaros de dudas y, en caso necesario, daros una solución. Si no lo han hecho, recordar al vencimiento de la póliza que SÓLO SOYS UNA FECHA EN LA AGENDA para llamaros y cobrar una comisión. Ahí es donde se nota el tener un servicio profesional o un servicio caca.Jeje, a lo mejor alguno le quedan hu*ev@s y se va de aquí a Linea directa, con asistencia en viaje 24 horas.Saludos cordiales

- Bravo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Joxean
CARBER escribió:Gracias a todos por vuestra información.Joxean la próxima vez me dices quien eres, ya que, tanto a Elena como a mí, nos has vuelto locos para adivinar quien eras.Un saludo a todos y repito muchas gracias.

NI DIOS NI AMO
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Hola a todos.Novedades acerca de Seguros Mercurio.Acabo de recibir una carta del Consorcio de Compensacion de Seguros, donde me dicen que ninguna comañia se ha querido hacer cargo de los clientes de Mercurio, por lo cual a partir del 1 de Mayo 2010, mi poliza vence anticipadamente, y que tengo que contratar otro seguro a partir de esa fecha. O sea que a espabilarse !!!!!