En Goldwing por Nevada
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
En Goldwing por Nevada
Hola a todosPor fin he ido sacando ratillos para poder contar en mi blog mi experiencia con una Goldwing por Las Vegas. Espero que os guste. http://collagium.blogspot.com/
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: En Goldwing por Nevada
Hola yo (nosotros) veraneo en EEUU pero en Florida, allí siempre alquilo coche, pero la moto no me atrevo hace demasiado calor, claro siempre voy en agosto, algunos días al salir del coche la pantallita dice.... 100ºF y 96% (humedad), ¡como pa no salir!... lo curioso es que en FLORIDA hace tanto calor que el casco para los mayores de edad (+21) es voluntario...............Si este verano me atrevo, lo contare....Saludos desde Burgos ¡felicidades por tu aventura! 

Socio AND 2008-2016.

-
Mr.Floyd, me ha gustado tu crónica. Debo decir que personalmente estaría encantada de tener una experiencia con una goldwin en USA...pero de momento, va a ser que imposible. Así que, esperaremos.Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Uyyyyy reconocida deauvillera que ha pasado a pulpera (por no decir pulpa) y con miras de goldwin..... es que no paramos.Señu escribió:Mr.Floyd, me ha gustado tu crónica. Debo decir que personalmente estaría encantada de tener una experiencia con una goldwin en USA...pero de momento, va a ser que imposible. Así que, esperaremos.Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- JFerran
Bonita crónica que me hace recordar que hace dos años hicimos parte de la Ruta 66 y recorrimos varios estados (California, Nevada, Utah y Arizona: 4.000 km) en una espectacular Electra Glyde. El problema fue tenerlo que hacer en agosto y tener que cruzar el desierto de Mojave, donde el calor fue terrorífico. Todo y con eso, fue una experiencia inolvidable.
Vsssssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Papa, es que de volver a Honda volveremos por la puerta grande (no me lo creo ni yo).Espero que dure mucho la RT. Pero como ha dicho Belén no nos importaría hacer un viaje de esos a lomos de una burra como esa.SaludosPapaberny escribió:Uyyyyy reconocida deauvillera que ha pasado a pulpera (por no decir pulpa) y con miras de goldwin..... es que no paramos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.