En Goldwing por Nevada

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

En Goldwing por Nevada

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todosPor fin he ido sacando ratillos para poder contar en mi blog mi experiencia con una Goldwing por Las Vegas. Espero que os guste. http://collagium.blogspot.com/

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: En Goldwing por Nevada

Mensaje por Mapache »

Hola yo (nosotros) veraneo en EEUU pero en Florida, allí siempre alquilo coche, pero la moto no me atrevo hace demasiado calor, claro siempre voy en agosto, algunos días al salir del coche la pantallita dice.... 100ºF y 96% (humedad), ¡como pa no salir!... lo curioso es que en FLORIDA hace tanto calor que el casco para los mayores de edad (+21) es voluntario...............Si este verano me atrevo, lo contare....Saludos desde Burgos ¡felicidades por tu aventura! :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Mr.Floyd, me ha gustado tu crónica. Debo decir que personalmente estaría encantada de tener una experiencia con una goldwin en USA...pero de momento, va a ser que imposible. Así que, esperaremos.Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss MrFloyd :aplauso: :aplauso:. Tengo un familiar que me está "machacando" con hacer esa ruta, si se pudiera llevar a efecto :roll: $$$$$, ya se con quien ponerme en contacto para recibir asesoramiento. De momento, Señu, nos conformaremos con el desierto de Los Monegros... :lol: :lol:

Imagen Socio AND Nº 344
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Señu escribió:Mr.Floyd, me ha gustado tu crónica. Debo decir que personalmente estaría encantada de tener una experiencia con una goldwin en USA...pero de momento, va a ser que imposible. Así que, esperaremos.Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
Uyyyyy reconocida deauvillera que ha pasado a pulpera (por no decir pulpa) y con miras de goldwin..... es que no paramos. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
JFerran

Mensaje por JFerran »

Bonita crónica que me hace recordar que hace dos años hicimos parte de la Ruta 66 y recorrimos varios estados (California, Nevada, Utah y Arizona: 4.000 km) en una espectacular Electra Glyde. El problema fue tenerlo que hacer en agosto y tener que cruzar el desierto de Mojave, donde el calor fue terrorífico. Todo y con eso, fue una experiencia inolvidable.ImagenVsssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Papaberny escribió:Uyyyyy reconocida deauvillera que ha pasado a pulpera (por no decir pulpa) y con miras de goldwin..... es que no paramos.
Papa, es que de volver a Honda volveremos por la puerta grande (no me lo creo ni yo).Espero que dure mucho la RT. Pero como ha dicho Belén no nos importaría hacer un viaje de esos a lomos de una burra como esa.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Rutas”