Segunda Velocidad
- belloto
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700V/VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manuel
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Segunda Velocidad
La mia lo que hace es un "clonk", que sí es típico de las devis, pero entrar, entra bien. A ver si los sabios de la mecánica te sacan de dudas 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeeeeennnnaaaasssss.
yo ahora no tengo una devi, pero sigo teniendo honda y en la mia tambien escucho el "clonck" al meter la segunda velocidad.
es algo normal, es honda.
v´ssssss
yo ahora no tengo una devi, pero sigo teniendo honda y en la mia tambien escucho el "clonck" al meter la segunda velocidad.
es algo normal, es honda.
v´ssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Dale un pequeño golpe de gas antes de meter las velocidades y te entraran mejor.
VSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSS

-
- JFerran
El ruido al entrar primera es normal, de primera a segunda pues unas más otras, lo que no es normal es que tengas problemas para que te entre la marcha.
Vssssssssssss
Vssssssssssss

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Probablemente necesites que te tensen un pelín el cable del embrague.
Saludos cordiales
Saludos cordiales

- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Hay un sistema muy usado por los que hace años que van en moto, y consiste en mantener apretado el embrague durante 10 segundos y luego insertar la 1ª. El característico clonk suele desaparecer en parte.
Y para los cambios de 1ª a 2ª y sucesivamente, lo mejor es acompañarlo con un ligero toque de gas.
Sería conveniente recordar que el cambio de cualquier motocicleta está supeditado al rodaje inicial alargándolo lo máximo posible. Me explico: si durante los 5.000 primeros km de vida de una motocicleta cambiamos con suavidaaaaaaaaaaaaaaaaad, el cambio lo agradece y nos funcionará perfectamente durante toda la vida útil de dicho motor. Comprobado.
Y para los cambios de 1ª a 2ª y sucesivamente, lo mejor es acompañarlo con un ligero toque de gas.
Sería conveniente recordar que el cambio de cualquier motocicleta está supeditado al rodaje inicial alargándolo lo máximo posible. Me explico: si durante los 5.000 primeros km de vida de una motocicleta cambiamos con suavidaaaaaaaaaaaaaaaaad, el cambio lo agradece y nos funcionará perfectamente durante toda la vida útil de dicho motor. Comprobado.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

- Heribert
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Heribert
No aporto nada nuevo, pero a mi de momento no me pasa, solo lo del "clonk" al entrar la 2ª. Solo llevo 3000Km.
Gracias Randy-650 por el consejo.
Gracias Randy-650 por el consejo.
- jafs