V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Re: V salida Ruta por el Montseny (6 de junio de 2010)
1 - J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari10- Fdvill & Montse (provisionales).11 - Erni y Daniel (hijo)12 - DeuBCN y Tonyi13- Pau y Celia?Ostras Viene Erni, paraguas y traje de lluvia.................. y más por el montseny.......................Erni tienes la fama.............
- JFerran
1) para llegar directos a desayunar: salida 13 (Montseny - Sant Celoni) de la AP-7, o bien la salida 12 (La Roca- Cardedeu), tomar la C-35. Es sólo un salida antes, por lo que pagáis casi lo mismo de peaje y no compensa.Saliendo a las 9h de Tarragona lo veo un poco justo para que lleguéis a las 10:30, y peor si salis por la salida 12.2) Tarragona - Área de Bellaterra (por AP-7 el último peaje sería el de Martorell) Desde BCN nos desviamos muy ligeramente y os esperamos en el área de servicio para que podáis hacer la ruta completa. Nosotros podemos estar allí a las 9:15, pero requiere que vosotros salgáis una hora antes de Tarragona. Os ahorráis el peaje de Martorell hasta Sant Celoni. Actualizo lista:1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9 - Vespilla y Rosamari (+ 3 0 4 motos más)10- Fdvill & Montse (provisionales).11 - Erni y Daniel (hijo)12 - DeuBCN y Tonyi13- Pau y Celia?Total: 26 (+6)VssssssssVespilla escribió:Una pregunta, en el caso de que asista, que salida de Autopista, es la más cercana a la Ruta que vais a realizar, la idea es salir a las 9 horas de Tgna.El objeto de la pregunta? es pagar el mínimo de autopista.Igual asistimos 3 o 4 motosGracias

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Un detallazo por tu parte Ferrán jejejejejejejeje, ¿tanto hace que no salgo?JFerran escribió:ERNI escribió:Nota: Erni, como hace mucho que sales con los amigos y algunos ni te conocen, aclaro que Daniel es tu hijo, no vayan a pensar que vienes con un novio).Vsssssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- JFerran
Yo, ni me acuerdo de la última vez que hemos rodado juntos. Y vernos, la última vez fue en la KDD de Murcia.VsssssssssERNI escribió: ¿tanto hace que no salgo?![]()
![]()

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Ok Ferran esta noche lo hablo con mis amigos, la idea es pillar la Autopista y saldriamos en la salida 13 (Montseny - Sant Celoni) de la AP-7 para llegar directos a desayunar:, a Sta. Margarida. Saliendo a las 08,45 h de Tarragona. con mi gran moto la Deauville. llego de sobras no?No quieras que madrugemos tanto en domingo hombre??Gracias.Ya te dire algo exacto Saludos y RecorsVssssssss[/quote]
- JFerran
Saliendo a las 8:45h deberíais llegar a la hora. Cuando salgáis del peaje de Sant Celoni tenéis que ir a la izquierda, entrar en una rotonda con un puente que le pasa por encima, y tomar la carretera dirección a Barcelona hasta llegar al cruce de Santa María de Palautordera, la pasáis, después Sant Esteve y luego seguir siempre la carretera dirección al Montseny hasta que os encontréis Santa Margarida (es muy pequeño), y a la salida del pueblo está el bar (foto),a mano derecha. A la izquierda, en el desvío, hay sitio para aparcar las motos.Vespilla escribió:Ok Ferran esta noche lo hablo con mis amigos, la idea es pillar la Autopista y saldriamos en la salida 13 (Montseny - Sant Celoni) de la AP-7 para llegar directos a desayunar:, a Sta. Margarida. Saliendo a las 08,45 h de Tarragona. con mi gran moto la Deauville. llego de sobras no?

- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- Nombre Real: JUAN
Joooooooo, Ferran cuantas molestias te esta dando un Tarragoni, y te lo agradezco, pero hemos estado cenando con Menut y otro amigo de confianza y les he comentado esta salida con vosotros, dicen que sera un día de muchas curvas, y apenas vamos a tener tiempo de bajarnos de las motos.Así es que de momento nos descolgamos, y la haremos en otra ocasión con pernocta incluida por la zona.Gracias por todo Joan
- JFerran
No problem, otra vez será, el Montseny seguirá estando ahí.Actualizo lista:1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu (en el caso de no ir a Bermeo)9- Fdvill & Montse (provisionales).10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12- Pau y Celia?Total: 24VsssssssVespilla escribió:Así es que de momento nos descolgamos, y la haremos en otra ocasión con pernocta incluida por la zona.

-
- MODELO: 1200RT
- Nombre Real: PEPE
Buenas por favor si podeis apuntar a dos mas, Pepe y Mar...Gracias
-
Actualizando lista:1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu 9 - Fdvill & Montse (provisionales).10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau y Celia?13 - Pepe y MarTotal: 26
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Hola a todos-asPues parece que el alzheimer hace estragos a mi edad y se me olvidó, por completo, que el día 6 de Junio es el cumpleaños de mi MDR (Boni, para que no me castigue La Señu).Estais invitados a pastel y cava todos los presentes. Le daremos una sorpresa, ya que ella no se lo espera. Tranquilos que no lee el foro(No quiero que se me pervierta) pero, como estos foros los carga el diablo, mejor será que no diga los que cumple).Hasta pronto.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizando lista: 1- J.Ferran y Angels 2 - Ribesville y Lídia 3 - CarlosV e Inés 4 - Rambcn y Mar 5 - Rodri y Ana 6 - Carber y Boni 7 - Jano y Laura (provisional) 8 - Corcho y Señu 9 - Fdvill & Montse.10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau y Celia?13 - Pepe y MarTotal: 26Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mismo dia de la comida llegan a BCN, procedentes de Madrid Vicente Malpica Y Joan "Siddartha", en su inicio de Ruta Samurai (Coria del Rio - Japon, en moto). Propongo ir a recibirlos despues de comer. En la pàgina de la ruta comentan que llegaran a BCN desde Reus a partir de las 17 hrs de la tarde, que puede ser algo mas tarde, con lo que nos permitiria ir a comer y pasar por Bcn a recibirlos y tomar algo con ellos.Aunque es posible que se pasen por el Paddock (lo comentamos en su ultima visita a Bcn), hare alguna gestion con ellos para saber mas concretamente horario y ruta prevista.Cuantos estarian dispuestos a venirse???Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Martes, 25 Mayo 2010, 14:48, editado 1 vez en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeennnnanaaaassss.pues de momento nosotros nos pre-apuntamos, aunque no lo sabré con certeza hasta el ultimo momento.con lo cual....Actualizando lista:1- J.Ferran y Angels2 - Ribesville y Lídia3 - CarlosV e Inés4 - Rambcn y Mar5 - Rodri y Ana6 - Carber y Boni7 - Jano y Laura (provisional)8 - Corcho y Señu9 - Fdvill & Montse.10 - Erni y Daniel (hijo)11 - DeuBCN y Tonyi12 - Pau y Celia?13 - Pepe y Mar14 - Garfield y MDR ????Total: 28v´ssssssssssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Por mi parte de acuerdo, me pilla de camino y es bueno hacer los honores a intrépidos viajeros, ...siempre y cuando la comida la acabemos a horas "normales".FDVILL escribió:Naaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El mismo dia de la comida llegan a BCN, procedentes de Madrid Vicente Malpica Y Joan "Siddartha", en su inicio de Ruta Samurai (Coria del Rio - Japon, en moto). Propongo ir a recibirlos despues de comer. En la pàgina de la ruta comentan que llegaran a BCN desde Reus a partir de las 17 hrs de la tarde, que puede ser algo mas tarde, con lo que nos permitiria ir a comer y pasar por Bcn a recibirlos y tomar algo con ellos.Cuantos estarian dispuestos a venirse???Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's