PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!! (Y DUELO).

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!! (Y DUELO).

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como este jueves confluye poseliminatoria Champions (que espero se supere epicamente y sin mas consecuencias que las amenazas de Jacinto (alias "el Gafeculé)) y presalida a Penitentes, me permito abrir este post para la convocatoria correspondiente a las cervezas y demas charlas, hala!!!!!!!Yo, si sobrevivo al Miercoles de Champions, iré!!!!!!!!Por cierto, si pasamos la eliminatoria...nos vamos a Canaletes????? :roll: :twisted: :lol: Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Jueves, 29 Abril 2010, 15:59, editado 1 vez en total.

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: PADDOCK 29 ABRIL.-PRE-PENITENCIA!!!

Mensaje por ribesville »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como este jueves confluye poseliminatoria Champions (que espero se supere epicamente y sin mas consecuencias que las amenazas de Jacinto (alias "el Gafeculé)) y presalida a Penitentes, me permito abrir este post para la convocatoria correspondiente a las cervezas y demas charlas, hala!!!!!!!Yo, si sobrevivo al Miercoles de Champions, iré!!!!!!!!Por cierto, si pasamos la eliminatoria...nos vamos a Canaletes????? :roll: :twisted: :lol: Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te digo.El miércoles atamos de 20,45 a 22,30 a Jacinto dentro de un saco y lo dejamos dentro del desván de casa, que lo único que le interrelacione con el exterior sea un poco de aire, el justo, para respirar.Para el jueves no hay problema, quizas demasiada euforia o algo de depresión, pero subo al paddock.Vsssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Bueno, yo os felicito por adelantado porque lo vais a pasar genial en Penitentes. En cuanto a lo del Barça... es una lástima. Toni con una cena que me hubiérais pagado yo estaría fuera de casa en un lugar sin tele y la cosa saldría redonda, pero en vez de ello propones mandarme a los Miami para que me secuestren :twisted: :twisted: :twisted: Bueno, prometo no perderme ni el descanso :) :) :)

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ribesville

Mensaje por ribesville »

PowerJacintosh escribió:Bueno, yo os felicito por adelantado porque lo vais a pasar genial en Penitentes. En cuanto a lo del Barça... es una lástima. Toni con una cena que me hubiérais pagado yo estaría fuera de casa en un lugar sin tele y la cosa saldría redonda, pero en vez de ello propones mandarme a los Miami para que me secuestren :twisted: :twisted: :twisted: Bueno, prometo no perderme ni el descanso :) :) :)
Mi compromiso culé es tal, que el miércoles te quiero en Sitges, con María por supuesto.Estais invitado a cenar en un restaurante sin televisor (y te sentaré, además, de espaldas a la calle), por lo que no veremos ninguno de los dos el partido, pero si es por el bien de la culerada, y por estar un rato con vosotros, PERFECTO. :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue:

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
PowerJacintosh

ribesville escribió:
PowerJacintosh escribió:Bueno, yo os felicito por adelantado porque lo vais a pasar genial en Penitentes. En cuanto a lo del Barça... es una lástima. Toni con una cena que me hubiérais pagado yo estaría fuera de casa en un lugar sin tele y la cosa saldría redonda, pero en vez de ello propones mandarme a los Miami para que me secuestren :twisted: :twisted: :twisted: Bueno, prometo no perderme ni el descanso :) :) :)
Mi compromiso culé es tal, que el miércoles te quiero en Sitges, con María por supuesto.Estais invitado a cenar en un restaurante sin televisor (y te sentaré, además, de espaldas a la calle), por lo que no veremos ninguno de los dos el partido, pero si es por el bien de la culerada, y por estar un rato con vosotros, PERFECTO. :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue:
El miércoles no, pero si quieres el sábado sí. Estaremos en BCN para ir a Canaletas :vss :vss :vss

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
ribesville

Mensaje por ribesville »

PowerJacintosh escribió:El miércoles no, pero si quieres el sábado sí. Estaremos en BCN para ir a Canaletas :vss :vss :vss
Ferpecto.Si acaso queda con Ferrán, tengo algunas novedades que se están produciendo esta semana y seria bueno encontrarnos para comentarlas los tres.Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

Toni, esas novedades tienen algo que ver con el espectáculo que tuve el honor de compartir el pasado domingo en Salou??? Qué peregrino más crack, ja,ja,ja,ja!!!!Que tal las vacas????En cuanto al post, como el jueves para mi será como un viernes, no tendré que madrugar, quizá aparezca por el Paddock, sino tengo otras cositas que hacer (como preparar equipaje para Penitentes).Saluditos,Montse

ribesville

Mensaje por ribesville »

PIPSICAT escribió:Toni, esas novedades tienen algo que ver con el espectáculo que tuve el honor de compartir el pasado domingo en Salou??? Qué peregrino más crack, ja,ja,ja,ja!!!!Que tal las vacas????En cuanto al post, como el jueves para mi será como un viernes, no tendré que madrugar, quizá aparezca por el Paddock, sino tengo otras cositas que hacer (como preparar equipaje para Penitentes).Saluditos,Montse
Por partes:1º Feliz Santa Tú, que hoy es tú día.2º Vente el jueves, que como todos los santos tienen octava te pagas las cervecitas.3º Por ahí van los tiros, pero digamos que hay más cositas y detallitos y cosas y detalles y cosotas y detallazos del tema en cuestión, de lo cual lo del domingo puede, o no, ser una pequeña parte, o grande, o no, según se mire, dependiendo en todos los casos de las posibilidades que ofrezca el contexto general, y este caso en particular, sobre la masa del todo que se está mirando, pero si es que no es que no, y si es que si, pues será que si, pero no se este tema si será que si o será que no, pues dependiendo del primer si, si es que si, los demás sis viene seguidos, si el primer si es no, pues los demás sis, también pasan a ser nos, resumiendo que si son sis, esto no tiene que ser si, peros esto puede ser si y lo demás puede ser nos, por lo que... Coño, me he perdido. :oops: :oops: :oops: :oops: BON DIA DEL TEU SANT I FINS DIJOUS.PETONS DE LA LIDIA I MEUS :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
PowerJacintosh

Bueno, este fin de semanas algunos estarán penitanto y otros no tanto, entre los que nos encontramos María y yo. Llegamos el viernes a mediodía, pero hasta el sábado no estamos disponibles.Asi que espero verles este sábado o el domingo.(Si alguno se pregunta qué tengo que hacer el viernes y no se puede esperar a que se lo cuente en directo, les adelanto que vamos una cuadrilla a desmontar la fuente de Canaletas para llevarla a un Punto Limpio). :vss :vss :vss

Socio A.N.D. 153
ribesville

Mensaje por ribesville »

Hablando de Canaletas, Jacinto: Mira lo que me he encontrao por ahí.El mejor talismán que hay, ni tazas de café ni p.... :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: :mrblue: :mrorange: Vsssssssssssssss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PowerJacintosh escribió: les adelanto que vamos una cuadrilla a desmontar la fuente de Canaletas para llevarla a un Punto Limpio). :vss :vss :vss
Eso es por que el 22 de Mayo vamos "unos cuantos" a desmontar a la Cibeles y traernosla a BCN para reciclarla?Aunque mejor la traemos y pedimos rescate!!!!!!!!Y de paso nos llevamos el "km 0" de la puerta del Sol y lo colocamos en la puerta 1 del Camp Nou, que es "donde empiezan todos los sueños".Animalico!!!!!!!!!!!!Una pena que no esté aqui "para vigilarte" el viernes...Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerJacintosh

Bueno, coñas aparte, desearos que paséis la eliminatoria y podamos vernos en el Bernabeu (si esta es la única manera de haceros venir a Madrid) :lol: :lol: :lol: Hoy me quedaré mirando los documentales de la 2 "el apareamiento de las almejas machas" (eso no se paga ni con longaniza de Vic) no vaya a ser que pierda el Barça y no sea bien recibido en esas tierras :vss :vss :vss

Socio A.N.D. 153
JFerran

Mensaje por JFerran »

Por cierto, yo voy.Vsssssssss

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

JFerran escribió:Por cierto, yo voy.Vsssssssss
¿A desmontar la Cibeles o al Padock? :roll: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
PowerJacintosh

evanin escribió:
JFerran escribió:Por cierto, yo voy.Vsssssssss
¿A desmontar la Cibeles o al Padock? :roll: :mrgreen:
Creo que vamos a ir a Canaletas para desmontarla y llevarla a un almacén donde se mantenga en buenas condiciones para el año en que vuelvan a ganar algo que no sea el Gamper :lol: :lol: :lol:

Socio A.N.D. 153
Responder

Volver a “Nos vemos en...”