Robo de Deauville 650
- Josele
- MARCA: Honda
- MODELO: ntv650
- COLOR: azul
- Nombre Real: José Luis
Robo de Deauville 650
Hola a todos... este tema es para comunicar que le han robado la Deu a un a migo, además el problema es que trabaja con ella. Os dejo los datos "porsi" aunque supongo que a estas alturas la a la pobre ya le habrán hecho la autopsia. DEAUVILLE 650 matrícula: 8392 DLY color plata. Robada en garaje zona Vallecas(semana del 23 al 29-11-2009)teléfono de contacto 679499806(ojo a los recambios baratos de "segunda mano"Saludos a todos
Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
- RUNNER
Re: Robo de Deauville 650
Una deu...?!?!? joer que raro...!!!Ya sabes, Embajadores y latina de madrugada... a lo mejor hay suerte...!!!

- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Buff!!Deu y 650... huele a recambios por encargo. En fín que haya suerte con la búsqueda.Salud, 

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Josele
RUNNER escribió:Una deu...?!?!? joer que raro...!!!Ya sabes, Embajadores y latina de madrugada... a lo mejor hay suerte...!!!

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Te acompaño en el sentimiento, la rabia, la impotencia, etc...Creo que fuí el primero al que le robaron su Deauville hace mas de dos años y también en el garaje de casa.No la tenía atada a nada. Solo el antirrobo del disco y se la llevaron con la funda y todo. Solo dejaron un trozo de metal, que supongo sería del bloqueo de la dirección.Ahora la tengo asegurada contra robo y tardo casi 10mn en desatarla y atarla. Si la tenías asegurada contra robo, cuando hagas la denuncia, pon que te rompieron algo para llevarsela.Espero que la puedas recuperar pronto. Si la veo te llamo. Pon unas fotos si las tienes y sobre todo dinos algo particular que lleve para poder reconocerla.Saludos y ánimos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Vaya putada.Y si es raro que se lleven este tipo de moto, pero.....Estaremos atentos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Josele
Bueno, para vuestra información... hace tiempo publique el anuncion de moto robada a un amigo, concretamente este:Hola a todos... este tema es para comunicar que le han robado la Deu a un a migo, además el problema es que trabaja con ella. Os dejo los datos "porsi" aunque supongo que a estas alturas la a la pobre ya le habrán hecho la autopsia. DEAUVILLE 650 matrícula: 8392 DLY color plata. Robada en garaje zona Vallecas(semana del 23 al 29-11-2009)teléfono de contacto 679499806(ojo a los recambios baratos de "segunda mano"Saludos a todospues bien, le llama la Guardia Civil de un pueblo de Toledo y le dice que si es propietario de... y tal y tal.... resulta que algún ingenuo la había comprado a un compraventa de Madrid (creo que por Aluche) y por una avería la llevó a un taller, tuvieron que pedir piezas y el mecánico, muy honesto por cierto, al observar que no coincidían los números de motor-bastidor-matrícula decidió avisar a la Guardia Civil y se descubrió el tomate, imaginaos la cara del nuevo dueño y la de mi amigo, que ya había comprado otra..... en fin, que mucha centralita y medidas de seguridad pero como se la lleven estamos apañados.Ya os informaré de como quedan las cosas, porque al final la han puesto a disposición de un juzgado para verificar todos los datos.Saludos y no olvidéis poner todos los candados posibles.
- Canijo
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡Cuánta mala persona hay por el mundo! Suerte para todos los implicados.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Bueno, suerte para los inocentes, para los implicados culpables del robo y de la posterior venta, suerte pero adversaMrFloyd escribió:¡Cuánta mala persona hay por el mundo! Suerte para todos los implicados.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Raro?? pero si es una moto de puta madre......pues robable al 100%, ni es el priemro ni sera el ultimo.............barajasdemelo escribió:Vaya putada.Y si es raro que se lleven este tipo de moto, pero.....Estaremos atentos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pues va apañao.... tengo un amigo que le tocó del otro lado.... se compró una KTM y cuando fue al taller para una revisión..... en fin, que la moto fue robada en Holanda.El tema del juzgado lo tiene ya parado casi un año, y no tiene pinta de solucionarse... y mientras la moto pudriéndose en el aparcamiento.Josele escribió:Ya os informaré de como quedan las cosas, porque al final la han puesto a disposición de un juzgado para verificar todos los datos.

-
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Antonio
espero que se arregle el tema prontoy que los culpables sean desenmascarados...el tema es complicado porque hay un tercero qu eha comprado de buena fe...en fin, espero que se solucione todo pronto...un saludo
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Esta claro ke don dinero no tiene amigos,y ke HP los hay por todas las partes.Bien aventurados sean los HP por ke asi no tendran ke hacer regalo el dia del padre.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Vaya tela. Eso mismo le pasó a mi sobrino con su scooter y encima la moto se tiró un añito en las dependencias policiales...
Vssss