Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010 - ¡¡ATENCION!! ¡¡MODIFICADO!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Kdd FRENTE NORTE - BERMEO 2010

Mensaje por abuela »

hola una pena que no puedas venir aunque sea en lata,pero tienes una cita mas importante espero que todo vaya muy bien y recuperate pronto que ya habra mas cafes en bermeo.un un beso para los dos :vss

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

OMECHA escribió:hola espero que os lo paseis bien, un saludo muy fuerte para los del frente norte, una pena no poder asistir pero tengo cita en el quirofano para el dia 8 con doctor cavadas, para seguir con la recuperacion, bueno lo dicho un abrazo muy grande para todos y que os lo paseis muy bien pero que muy bien y cuidadin con la vuelta.......... :D :D
Espero que todo salga bien y si no recuerdo mal nos debes una visita a un cafe de Bermeo. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Como os perdais esto teneis pecado.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Y lo más importante y peculiar de Bermeo:EL BAILADERO

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:Y lo más importante y peculiar de Bermeo:EL BAILADERO
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:¡¡¡Que vivan los duros de oido!!! Esa fue 'mu güena'Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
marcelus

Mensaje por marcelus »

Voy a mirar a ver como tengo el calendario, pero casi seguro que me apunto, faltaria más.¿hasta cuando se puede uno inscribir?

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hola Nosotros no sabremos hasta ultima hora si podremos asistir a la kedada (mas que me pese) pero de todas maneras en caso de que fuéramos no haríamos uso del hotel pues estaríamos desde unos días antes en el camping de Mundaka.Un abrazo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss El progama de organización solamente, es como para no pensárselo, el sitio y la gente que os juntareis...para que hablar. Estaremos atentos por si hubiera algún cambio, pero las fechas, para Montse y para mí :cry: :cry:

Imagen Socio AND Nº 344
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

marcelus escribió:Voy a mirar a ver como tengo el calendario, pero casi seguro que me apunto, faltaria más.¿hasta cuando se puede uno inscribir?
Marcelino esta es la fecha.Fecha máxima de inscripción 26/05/10

marcelus

Mensaje por marcelus »

Pues casi seguro que voy, salvo que se me complique la cosa.Por cierto, ¿como se llama ese pueblo a donde vamos? ¡¡¡MEMEO!!!

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Padre no me tiente no me tiente. Bermeo con BBBBBBBBBBBB :vss

marcelus

Mensaje por marcelus »

Apreciada Sor Deauville, me sera muy reconfortante para el espiritu, acudir a los ejercicios espirutuales previstos para este año jacobeo en meme orrrrrr, perdon Bermeo, Bermeo, Bermeo toda.

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

yo tengo ganas de ir, solo para conocer a la madre SOR...!!tanto que me han hablado de su "blanquita"!!.así me ahorro el camino de santiago :mrviolet:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!¿Cuánta gente va ya? Si está la lista actualizada no la he visto (bueno, la verdad es que no la he buscado que estoy un poco perro hoy).Sirvanse vuesas mercedes de poner la lista actualizada y a alguno que dijo que iba a ir a ver si es verdad que se apunta.Esto último no va por Oliva, no. :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!¿Cuánta gente va ya? Si está la lista actualizada no la he visto (bueno, la verdad es que no la he buscado que estoy un poco perro hoy).Sirvanse vuesas mercedes de poner la lista actualizada y a alguno que dijo que iba a ir a ver si es verdad que se apunta.Esto último no va por Oliva, no. :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss
Muy sñr mio:le informo a usted que los sñres De Antonio ya estamos apuntados(por lo menos la inscripción ya esta enviada)aunque falte el aporte monetario.Ruego a usted retire sus palabras de ironía dejando entrever que soy un mal queda. MUY ATENTAMENTE JOSE LUIS DE ANTONIO SACRISTAN. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :que humos: :que humos: :que humos: :banda: :banda: :banda: Huy que bien me ha salido no me lo creo ni yo.

Responder

Volver a “Kedadas”