ya estoy aquí

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
femomu
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: negra
Nombre Real: fernando

ya estoy aquí

Mensaje por femomu »

Hola a todos y me presento:Soy Fernando de Madrid. 53 tacos y toda la vida ligado a las motos. desde los 12 años que ya tuve una honda pc50. Luego todoterreno, incluida competición, luego carretera y trail (BMW 800gs París Dakar, con la que recorrí en los 80 Africa y Europa) luego más carretera por Europa a lomos de la K75, y terminé con la carretera con la zzr600 (digo terminé porque me dí cuenta que la carretera no es un circuito y te jugabas la vida a cada salida). Así que en los 90 vuelvo a mis orígenes, al campo, y después de pasar por varias motos ahora tengo una gasgas con las que de vez en cuando hago mis pinitos.Hace un par de años conseguí una Sanglas 500 S2 del 78 que restauré y con la que empecé a moverme un poco. ¡ ya la armé! ¡ otra vez el gusanillo! Cada vez las salidas con mi mujer un poco más largas, y ésta quejándose, porque claro, la sanglitas muy bien, pero su comodidad, seguridad, etc. etc.....(ya pasaron los tiempos en que la metía tacadas de 1000 kms. seguidos y ni rechistaba). Así que finalmente me eché la manta a la cabeza y a por la moto de carretera. Evité las influencias "maliciosas" de mi entorno próximo, que pretendía me hiciera con una Harley, y a mi no me termina de gustar este estilo, y empecé a buscar una moto tranquila, cómoda y bonita: BMW 850 R o ST, preciosas pero caras y demasiado deportivas. Guzzi, etc. Y oh! aparece antre mis ojos la Deauville. Parece que cumple los requisitos. Consulto este foro y me voy informando, y finalmente....¡Ya está en casa!Negra, brillante, devoradora.... La he comprado un top case y a probarla.Hasta ahora 450 kms.: mi mujer encantada y yo también. Lo que buscaba. Cómoda para los dos(bueno la voy a poner acercador de manillar), segura (muy buena estabilidad, frenos, etc.). Vamos que la cosa va bién.Además, me gusta el rollo este del foro/asociación. Esta moto tiene personalidad propia y se ha creado un entorno a su alrededor. Iremos viendo, pero como siga así, igual me apunto a los de las montañas Palentinas y todo.Un saludo para todo y ya os iré conociendo.Ráfagas

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ya estoy aquí

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia,Me alegro de que la deau se adapte a tus necesidades, ya verás que bien que va, un pelín corta de potencia pero por lo demás yo creo que una moto muy completa.Por cierto, no tardes mucho en apuntarte a Palencia, que te toca dormir en la tienda de campaña.... aunque para lo que vamos a dormir.... :roll: :roll: Júntate cuando puedas con los pachones, que ya verás cómo se lo montan.... :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues bienvenido desde la Montaña Palentina,y ya sabes, animate y para septiembre nos podemos ver en la kdd anual deauvillera 2010 en la Montaña Palentina

JFerran

Mensaje por JFerran »

Bienvenido al foro!!
femomu escribió:Además, me gusta el rollo este del foro/asociación. Esta moto tiene personalidad propia y se ha creado un entorno a su alrededor. Iremos viendo, pero como siga así, igual me apunto a los de las montañas Palentinas y todo.
Ni se te ocurra!! Yo fui a mi primera kedada de la AND y no veas lo que engancha, ya no he podido dejar de ir cada año. Y si tienes problemas de colesterol o quieres mantener la línea...te has equivocado de foro.Vsssssssssss

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León. Es un placer leer presentaciones como la tuya y por supuesto será un honor tenerte entre nosotros. ah, y no hagas caso a Ferran, que las comidas deauvilleras no engordan y sólo dan colesterol del bueno.Ahhh, y lo de la montaña palentina, correeee... que no sé si cabremos todos. :roll:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido al foro desde Badalona, Barcelona.Ya veo que eres un novatillo en esto de las motos y casi sin experiencia. Bueno es tener a gente como tu entre nosotros para que aporte sus conocimientos y también aprenda cosillas del mundo de la Deauville.Y para que no te equivoques, esto no es un foro de motos. Esto es un foro gastronómico de gente que de vez en cuando va en moto. Pésate antes de empezar a salir con nosotros y pasado un año lo vuelves a hacer, verás los estragos que hace el tener una Deauville.Y sobre la kedada nacional en Palencia, ya puedes correr y apuntarte porque de corazón, es una pasada y además nos podrás conocer a unos buenos pocos de nosotros.A disfrutr de todo esto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jaular
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro Fernando, felicidades por tu nueva moto, que la disfrutes mucho.Un saludo desde León. :vss :vss

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues nada jovenzuelo, sea Usia bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Bienvenido Fernando, y como dice Corcho los de este foro solo tienen la moto como excusa para comer y comer.Enhorabuena por tu inteligente decisión por hacerte con una deuvi.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Juer, una presentación como Dios manda.Bienvenido!! :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Rio

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny
MODELO: NTV 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaas.Bienvenido al foro desde Murcia.Joeeee si es que has tenido buen gusto hasta para el color. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
jocareva
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Bienvenido al foro y saludos desde La Coruña.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”