Futuro Deauvillero, espero

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Antonio_Mera
MARCA: Daelim
MODELO: S2 250
COLOR: Gris
Nombre Real: Antonio

Re: Futuro Deauvillero, espero

Mensaje por Antonio_Mera »

Hola a todos.Acabo de llegar y ya me hacéis sentirme como en casa.Muchas gracias por vuestros post. Espero poder adquirir la moto y formar parte de alguna kedada.Un fuerte abrazo a todos.

MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Bienvenido al foro desde Lucena Ciudad DeauvilleraSalu2 :vss :vss :vss :vss

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Bienvenido desde Girona. No se si te podré ayudar mucho pues hace 2 años y medio la Deauville fue el regalo de mi mujer Olga al cumplir los 40, así que no pude decidir nada. Bueno si, el color (negra, creeme cuando te digo que es el mejor).Aún así y después de casi 15 años sin llevar moto (empecé con una Honda px50, la Hurricane, y después la yamaha special) desde los primeros dias me di cuenta que es muy fiable, segura (coje si puedes con ABS) y elegante. Además por ciudad es mas manejable de lo que parece (yo la llevo cada dia, aunque llueva) y cada dia que la uso estoy mas convencido que es una muy buena adquisición entre ciudad y algun viaje que otro, aunque sea largo.Con este rollo no se si te he aclarado algo o aún te lo he complicado mas. Seguro que los demás moteros te echarán una mano en tu elección.Disfruta del foro y su gente, buena gente te lo aseguro

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido al foro, si te decides por la deu, no te arrepentirás, seguro.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

peguican escribió:Bienvenido desde Girona. No se si te podré ayudar mucho pues hace 2 años y medio la Deauville fue el regalo de mi mujer Olga al cumplir los 40, así que no pude decidir nada. Bueno si, el color (negra, creeme cuando te digo que es el mejor).Aún así y después de casi 15 años sin llevar moto (empecé con una Honda px50, la Hurricane, y después la yamaha special) desde los primeros dias me di cuenta que es muy fiable, segura (coje si puedes con ABS) y elegante. Además por ciudad es mas manejable de lo que parece (yo la llevo cada dia, aunque llueva) y cada dia que la uso estoy mas convencido que es una muy buena adquisición entre ciudad y algun viaje que otro, aunque sea largo.Con este rollo no se si te he aclarado algo o aún te lo he complicado mas. Seguro que los demás moteros te echarán una mano en tu elección.Disfruta del foro y su gente, buena gente te lo aseguro
De acuerdo en casi todo con Pedro,yo también la uso a diario !!PERO.....LAS MEJORES SON LAS GRISES Y LAS QUE MAS CORREN.BIENVENIDO DESDE MURCIA.MAS ADELANTE VERAS QUE ESTO ES OTRO MUNDO, CON GENTE... QUE... QUE... BUENO YA LO IRAS VIENDO

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
BERNA
MARCA: Honda
MODELO: DEAUV 700 ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: ABEJORRO - 1
Nombre Real: BERNABÉ

Mensaje por BERNA »

Bienvenido al esta tu casa, desde Arroyo dala Miel. :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :embotellado: :))

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
txerraville
MARCA: Honda
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Bienvenido desde Bermeo (Bizkaia).Anima te y pega el salto y veras la la gran diferencia,te gustara,suerte :lol: :lol: :vss :vss

Imagen Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”