por fin vendo la r6

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
eloy
MARCA: Deauville
MODELO: NT 650 V
COLOR: Champan

por fin vendo la r6

Mensaje por eloy »

hola atodos soy eloy de zaragoza despues de unos dias de ausencia vuelvo a estar por aqui y al parecer mas contento y menos rayado, por fin he conseguido vender la r6 entre """"""" el jueves bienen a llevarsela eso me an dicho, y asi quiero creerlo. pues la consegui vender por 2800€ mucho menos de lo que yo queria pero asi de mala suerte tengo siempre para todo bueno espero que consiga ahora una deauville por unos 3500€ o por ahy que entra en mi presupuesto y se me alegran un poco las penas saliendo con la deauvil para no comerme el coco con elcurro por que lo que es la crisis ami no SE ME ARREGLA ni al de tres.bueno compis si sabeis de alguna deavil que pueda entrr en precio me lo comentais saludos para todos y que la fuerza del trabajo os a compañe

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: por fin vendo la r6

Mensaje por Oscarin »

Enhora buena por la venta y animo, seguro ke por ahi encontraras algo acorde a tu presupuestoPD. Axterix vende la 650 suya y tiene buena pinta, lo ke no recuerdo es el precioEchale un ojo a esto: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=5620" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Oscarin el Miércoles, 28 Abril 2010, 16:35, editado 1 vez en total.

jocareva
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Re: por fin vendo la r6

Mensaje por jocareva »

Pues Axteris pide 3500 euros justamente por la suya, y aunque yo no la ví personalmente, por lo que comentan los compañeros y lo que he visto estoy nseguro que el que la compre se lleva una gran moto.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”