Bueno pues se trata de lo siguiente, los lucentinos me manifestaron hace tiempo su deseo de realizar una ruta muy motera cerca de mi pueblo que va de Posadas a Villaviciosa a traves de Sierra Morena, por proximidad yo la he realizado varias veces pero hace poco encontre otra aun mas bonita que va desde Cordoba a Villaviciosa pasando por Santa Maria de Trasierra.El sabado 22 de mayo (no podemos ningun otro dia) vamos a ir de nuevo, a quien le interese, quedariamos en Cordoba en el aparcamiento de Medina Azahara a las 12:00 (para que no haya que madrugar mucho)

que aproximadamente esta
AQUI, el mapa no esta actualizado pero al llegar a la zona se ve sin problema, es lo unico que hay.Hariamos la ruta hasta llegar a Villaviciosa donde comeriamos en el restaurante Sierra Morena

que esta
AQUILa comida creo que lo mejor sera pedir lo que queramos sobre la marcha, lo hemos hecho asi y no hemos llegado a 20 € por persona aunque se admiten todo tipo de sugerencias, el martes 18 llamaria por telefono para reservar cuando sepa cuantos vamos a ir, ¿que se come alli? principalmente cerdo iberico del güeno, y carne de monte, chorizos, morcillas... pero eso si todo light con lo que no hay problema de colesteroles y similares.Cuando demos por finalizada la comida pues cada uno para su casa aunque para no repetir el mogollon de curvas la vuelta la haria de Villaviciosa a la N-432 y CordobaPor supuesto a quien le interese porque no le venga bien pasar por Cordoba puede llegar directamente al restauranteAlgunas vistas de la ruta hechas en marcha

Lista de Inscritos------------------ocmigue - InmaOlivaSillerpan - Araceli¿Jasian?Compae - AraceliEmilio - MDRVodka - LuisaCarlos - PilarPppaz - CarmenAugusto - Mª del MarJusto - MDR (no comida)Otro mas - MDR (no comida)Leollado - MercedesTrilliti - CarmenMOTOS: 14MOTEROS/AS: 26