BAUTIZO SUBÁCUATICO.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: BAUTIZO SUBÁCUATICO.
Joe, con lo que me gustaba a mi la pesca submarína, de buena gana me apuntaba...Pero hay un problema y es que sé que bajar con botellas me va a encantar y me voy a "picar" y no tengo tanto tiempo para otra afición más.....Pero eso sí....Enhorabuena por la iniciativa!!!
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿¿¿Y para mi habrá traje Juan???Una vez me puso un traje de esos de un amigo que le gustaba eso mismo que a tí y me metí en el agua con el arpón y todo.Estaba yo buceando cuando un pez se me pone delante mismo de la cara y me miró mu malamente con esos ojos saltones que el dios pez le dio. Salí de allí cagando ostias, vamos, que pá que las prisas. Yo creo que el pez llevaba malas intenciones.Si después hay paella o alguna cosa igual si que me apunto y de mientras yo os espero en el bar vigilando vuestras toallas y los bolsos no sea que os quiten la ropa.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues no te digo que no......
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Yo me apunto a la paella y a la cervecita... Si Dios hubiera querido que me sumergiera en el agua, me habría dotado de aletas...Un saludo
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuenta con Montse & Servidor.Y si encima hay paella, cervezas, chupitos...la hostia.A Montse es una de las cosas que le haria mucha ilusion aprender. A mi tambien, aunque desde pequeño, siempre me ha gustado ir mas por debajo de por encima. Aprendí a bucear antes que a nadar.Y de aqui, nos vamos a nadar con los tiburones blancos, hala!!!!!!Y Hablando de nadar entre tiburones blancos, aqui os dejo un enlace para ir habriendo boca, hala!!!!!http://www.youtube.com/watch?v=85hw-7MwPBM" onclick="window.open(this.href);return false;Ya diras precios, Chonu.Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Casi mejor Juan pones tu los días porque digo yo que los fines de semana alguien tendrá que velar por nuestra seguridad y dado el caso que te toque a tí hacerlo pues no podremos bajar. Cuando sepas precios, los pones y pones unos días y el que quiera que se acople y el que no que pues no.Saludoschonu escribió:Bueno, pues cualquier dia que decidais bajar, me lo dices con un par de dias de antelación y lo preparamos.El tema precios estoy en ello, el lunes tengo que ir a verlo a ver que me comenta al respecto.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Sí, sí, pero yo quiero saber, ¿habrá paellita y chiringuito para tomarme la cervecita(s) mientras os bautizáis? Porque a mí ya me bautizaron de pequeña y con ese tengo suficiente, de momento...
Chonu, a ver que fechas me pones. Casi te envio mis convocatorias, a ver si podemos hacer un apaño y a tí te va bien y a mí no me va mal
Un saludito

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Un sabadete estaria guay..... por mediados o finales de junio que el agua ya este bañable 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Si organizais paella, que no sea para todos, una servidora no va a comer. Siendo de la tierra y bajando el fin de semana, el otro día ya voy a comer paella con la family y en casa.A ver cuando tenemos precios, y si me lo puedo combinar, porque ya me quedé sin poder hacerlo en Cabo de Gata, y ésta intentaré no perdermela. Chonu, dónde será? Será en las calitas de detrás de Peñiscola? Por allí por la Badum tiene que estar chulo. Bueno, ya irás informando.SaludosMontse
- corchopan
Pues nuestros calendarios no se parecen en nada. En principio y siempre que Belén no tenga ese fin de semana examen, podemos el 15-16, justo el que tu no puedes. El 23 en principio sí pero estamos con los niños con lo que es más complicado y no decimos nada.Vosotros preparadlo y si acaso ya nos acoplaremos.Saludoschonu escribió:Días para Mayo---> 1, 8, 9, 10, 12, 17, 21, 22, 23, 24 y 25, he puesto dias entre semana pues desconozco si en alguna localidad esos dias pudieran ser festivos o si alguien al igual que yo tiene esa posibilidad.

-
chonu escribió:Que pida Belen los dias para ir a un Bautizo, que esta vez si es de verdad..

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
A mi me encantaría tener esa experiencia, así que si lo haces algún sábado seguramente me apuntare.Ponnos el lugar para el bautizo y así hacernos una idea de a donde tenemos que desplazarnos.Un abrazo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
No, si excusa no es. La mayor excusa es que estoy de oposiciones y eso restringe mucho mis desplazamientos (y te aseguro que no me puedo inventar nada...) De todos modos, a pesar de que el mayor podría hacerlo, ¿quién le dice al enano que no puede "bautizarse"?chonu escribió:Ten en cuenta que los pulmones se terminan de formar a los 8 años, pero para asegurar se suelen hacer a partir de los 10 años, al mio tiene 8 y en cuanto pueda se lo hago,se que no hay ningún peligro (fisiologicamente hablando), así que si la escusa son los crios, yo me hiria pensando otra.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Dejar el bautizo para la nacional y lo haceis en las aguas del Carrion, a alguno se le congelan las ideas con el agua a 6ºC y tambien podeis practicar la pesca de la trucha,y despues de merienda con ellas
Pasrlo DPM y cuidadin con el arroz ke estriñe