MOTO VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
JLNTORO
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Abejorro
Nombre Real: JOSELU

MOTO VENDIDA

Mensaje por JLNTORO »

LA MOTO ESTA VENDIDA, GRACIAS COMPAÑEROS.Hola a todos/@ soy JLNTORO, del komando Abejorro de Arroyo de la Miel. Vendo mi Rojilla, no me queda mas remedio, es totalmente incompatible con mi mujer, es de Marzo de 2008, tiene 7500 kilometros, top casen, deflectores de puños, indicador de marchas, asiento rebajado tres centimetros, revisiones siempre en casa oficial, aunque solo he pasado dos a los 1000 y a los 6000, siempre en garaje, y el precio es de 7300 euros.La moto esta en Benalmadena, Malaga, si hay alguien interesado que lo diga que le envio fotos.Mi telefono: 699143127ImagenImagenImagen
Última edición por JLNTORO el Martes, 18 Mayo 2010, 23:52, editado 2 veces en total.

Ama la sabiduria, desea el conocimiento, la curiosidad es una virtud.HOMER SIMPSONS ES MI IDOLOVespa Iris 200 PXDeauville NT700V ABS
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Vendo Deauville NT700V ABS

Mensaje por Oscarin »

Una lastima ke te desagas de tu montura.Suerte con la venta :vss :vss

BERNA
MARCA: Honda
MODELO: DEAUV 700 ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: ABEJORRO - 1
Nombre Real: BERNABÉ

Re: Vendo Deauville NT700V ABS

Mensaje por BERNA »

Suerte con la venta compañero, si no fuera por que las iba a tener repe mela quedaba :( :mricy: :mrblue: :mrorange:

"""" SER Ó NO SER "" ESA ES LA CUESTIÓN """"
Responder

Volver a “Mercadillo”