Saludos desde Angola. Ya he llegado.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Saludos desde Angola. Ya he llegado.

Mensaje por marco »

Aqui todo es negro. Llegue el miercoles a las 6:00 mas despues 300 km de coche. Total casi 24 horas de viaje.Por aqui hay muchisima humedad. El cielo esta gris todos los dias. El trabajo como cualquier otro, mucho. La habitacion para dos, un poco pequeña. El domingo la tengo para mi solo. La comida, sudamericana. Los compañeros son majos. Excepto con el que vine en el avion, hay que joderse!! el unico que es un imbecil y es compañero de habitacion, de trabajo, de viaje..... en fin, no todo hiba a ser bueno. Aqui nadie conducen, simplemente cogen el coche y van. Por esto nadie de fuera conduce, solo los locales.Tengo fotos del primer dia pero el wifi este va un poco lento y mal, asi que si me deja la linea pondre alguna.Saludos a todos Echo de menos mi moto.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Saludos desde Angola. Ya he llegado.

Mensaje por evanin »

Marco, es un placer leerte. Mucha suerte y cuidate mucho ¿vale? :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Ahora te tocará integrarte y adaptarte a tu nueva vida.Mucha suerte y seguiremos pendientes del angoñelo del foro.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pero coño Marco, cualquier noticia tuya merece ser puesta en el foro general.Gracias por seguir unido a nosotros y ofrecernos un punto de vista de la vida "distinto"Un abrazo, y se feliz( solo por curiosidad, ¿ la guitarra ha viajado contigo ? )

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Heyyyyyyy Marco, un placer leerte de nuevo por aqui. :lol: :lol: Si ya lo ves todo negro desde el primer dia... :lol: :lol: Suerte amigo y cuidate mucho :wink: :vss :vss

Imagen
Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Hola Marco!! Un placer volver a leerte.Mucha suerte, cuidate mucho, y sigue contanos cosas de como te va por esos lugares.Un saludo. :vss :vss

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola Marco. Me alegro mucho de que ya estés instalado y espero ansioso que nos comiences a contar cosas de Angola. Un abrazo.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Marco,Te deseo mucha suerte, que ganes mucho dinero y puedas volver pronto. Y no dejes de leer y de escribir en los foros.Un abrazo y hasta pronto

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Nuestro corresponsal deauvillero en Angola, ¡menudo nivelazo! Esperemos que te funcione la conexión y nos vayas informando de como te van las cosas por ahí. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Me alegro Marco, este año te echare de menos en Aguilar, pero todo sea porque el curro te guste y te salgan las cosas al ciento.No dejes de comunicarte, que las historias de los corresponsales en lospaises extranjeros son muy guapas y asi sabremos mas cosas de paisesque desconocemos.UN SALUDO DE LA VILLA GALLETERA.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Mucha suerte Marco.Y lo de tu compañero que no te preocupe, ya sabes, el roce hace el cariño... :mrgreen: :mrgreen: Sin coñas, que te vaya muy bien y que vuelvas prontito y con pasta debajo del brazo. :wink: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Pues ya que estás por esas tierras puedes preparar la 1ª kdd hispano-angoleña.Que tengas muchas suerte. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Marco, mas de lo mismo; Suerte con esa nueva andadura y ke todo te valla bonito, y ya sabes; te espero por La montaña Palentina y sus Fuentes Carrionas,ok??'Un abrazo

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Me alegro que de momento vaya todo rodado Marco. Ahora a esperar que el tiempo pase rápido y te tengamos de nuevo entre nosotros aunque de momento, que el wifi te funcione medio bien y nos puedas leer y por supuesto, nosotros a tí.¡¡¡Ole tus huevos compañero!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Suerte Marco y cuidado con la mamba :lol:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “General”