Una de billar (snooker)
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Una de billar (snooker)
No sé si habrá muchos aficionados al billar, pero de todas formas es digno de perder 6 minutos.Para el que no conozca la modalidad de "snooker" se trata a groso modo de ir metiendo una bola roja y seguido otra de otro color distinto. La bola de otro color la vuelven a sacar a la mesa y continúas con otra roja y así sucesivamente. Las 15 bolas rojas valen un punto y las 6 de color valen desde 2 a 7 puntos, la de mayor valor es la negra=7. Cuando no quedan rojas, debes de meter el resto de bolas por orden de valor-color.Con lo cual si metes roja-negra-roja-negra, etc. y seguido metes las de color sin ningún fallo, es decir 15+15+7= 37 bolas de tacada y por orden, obtienes "la partida perfecta" con un total de 147 puntos.Pues este chico, Ronnie O'Sullivan, ha sido campeón del mundo en dos ocasiones, pero ostenta el record del mundo en conseguir los 147 puntos en tan sólo 5 min.y 20 seg.Ah!, Se me olvidaba decir que la mayor afición a esta modalidad está en Inglaterra y que por este record se embolsó 200.000 € de premio.
Si no lo podéis ver: http://video.google.com/videoplay?docid ... 249350698#Y aquí otra partida perfecta en el campeonato del mundo de 2008Vssss

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: Una de billar (snooker)
Wenas.Joé, cuanto tiempo. Cuando vivía en "La Isla" (allá por los 90) podía ver Eurosport a diário, y me gustaba mucho el snooker. Había un inglés que, aparte de buen jugador, era un cachondo. Se llama Steve Davis. Y por Navidades hacían una competición de "Trickshot", en la que en un tiempo determinado, tenían que hacer una serie de carambolas, todas ellas IM-PRESIONANTES, aderezadas con un montón de chistes. Incluso recuerdo que uno de los participantes era, a la vez, mago, y hacía trucos de cartas jugando al billar. Pa flipar.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Tengo un taco firmado por Steve Davis que compré en Londres a través de un amigo que viajaba allí a menudo....
Cuando vengas, te lo enseño...(el taco, essto, el palito, essto, el...., bueno tú si quieres verlo te lo enseño).
Vssss

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!El verdadero billar, la esencia de ese deporte es el Nine-ball al que jugué muuuuuuuuuuucho en mi juventud en la catedral del billar, Billares Córdoba. Allí tuve el honor de jugar contra todo un campeón del mundo, Dani Sánchez. Me encantaba ese deporte y allí disfrute como un cochino viendo a verdaderos buscavidas, gente que vivía del billar. Vi partidas de 300.000 pesetas y estoy hablando del año 94-95. Había un tio que era sudamericano que apostaba que te ganaba jugando él con una mano. ¡¡¡Increible lo que hacía ese tío con una sola mano!!! Otros se tiraban ensayando una misma jugada 5 ó 6 horas, todo el rato la misma jugada. Se respiraba un aroma especial, como ese de muchas películas. ¿Habéis visto El Buscavidas? Entonces sabéis de que hablo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeeeennnnnaaaaasssss.Sr. antoniobru.Cuando usted quiera, le dejo que venga a casa a que me toque las bolas de colorines con el palito largo.
ya sabes de sobras como me salen las patatas bravas!!!!!!!un abrazo.v´sssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.