Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
rmatarranz
Nombre Real: Rafa

Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Mensaje por rmatarranz »

Hola a todos. Ya un par de dias por la mañana he movido la moto aproximadamente 1km y la dejo aparcada con el caballete y al mediodia veo un pequeño charco que ha caido algo de los tubitos de abajo y huele a gasolina ¿que puede ser ? es normal? siempre me lo ha hecho por la mañana y eso en un recorrido muy corto. De gasolina estaba a un cuarto o sea que tampoco es sobrante de gasolina. Gracias por vuestras respuestas.

adomobo
MARCA: honda
MODELO: NT-700
COLOR: GRIS
KOMANDO: deuvicat
Nombre Real: ADOLFO

Re: Liquido por lo tubitos de la parte inferior del motor

Mensaje por adomobo »

puede se evaporacion de gasolina a mi tambies me ocurio un dia y no me a buelto a pasar mas.

rmatarranz

Mensaje por rmatarranz »

Gracias. La verdad es que no tengo ni idea pero me ha pasado un par de días y ya no me ha pasado mas. Espero que fuese por eso pero digo yo que para ser evaporación debería ser por algo de calor no? y en frio por la mañana, aunque si es verdad que luego estaba al sol.

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Veras que en verano y cada vez que muevas la moto, subirla o bajarla del caballete...etc, todavia olerá más y posiblemente te encuentres mas a menudo alguna gotilla que caé por ese tubito que es respirador del depósito, nada serio salvo que se te obstruya por suciedad :lol: :lol:

Imagen Socio AND Nº 344
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola :vss El tubito de marras es el "rebosador" o como quieras llamarle del deposito de gasolina, como ya te han comentado puede ser de los varores o que hayas llenado demasiado a tope al poner gasolina.No tiene más importancia, pero cuando llenes el deposito ves con cuidado de no sobrepasar el límiteUn abrazoRAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
rmatarranz

Mensaje por rmatarranz »

Muchisimas gracias por la información da gusto para un novato como yo hablar con los expertos. Sabiendo que no es nada serio me quedo tranquilo. Es caso es que el deposito estaba casi vacio pero seguramente sea por el calor etc.. Muchas gracias un abrazo a todos.

Responder

Volver a “Mecánica”