futuro deauvillero

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
raga
MARCA: kymco
MODELO: venox
COLOR: negra
Nombre Real: juanvi

futuro deauvillero

Mensaje por raga »

Saludos compañeros!Soy juanvi, aunque en el mundo de la moto la gente me conoce mas como Raga, soy un chaval de Silla (Valencia) de 24 años apasionado de las motos y de devorar kilómetros.Ahora mismo tengo una venox 250 con dos añitos recién cumplidos y sus 41.000 Km. recién hechos y creo que después de pasarse la dichosa y larga limitación llego mi hora de dar el salto aunque a mi pequeña venox le tengo mucho cariño.Mi primera idea era seguir en el mundo custom pero a parte de que ha habido muchos aspectos de ese mundo que me han defraudado creo que para viajar aunque con una custom se puede, una turismo como la honda Deauville mejor.¿Por qué la honda? Sinceramente es la moto que mas le ha gustado a mi pareja, y ojo! No solo por lo bonita que es con la quilla francesa y todas sus maletas. Además en aspectos mecánicos cumplía todos mis requisitos, cardan, potencia 70 CV sobra para ir a velocidades legales y mas. Y buena capacidad de carga. Con los antiniebla buena iluminación y con posibilidad de radio además de pantalla que cubra bien. Ahora vienen mis dudas:¿Cuánto suelen durar las ruedas?¿El mantenimiento básico de la moto me lo puedo hacer yo? ¿Filtros y aceite?¿El cardan que mantenimiento requiere?¿Qué velocidad máxima puede alcanzar?¿Que velocidad media puedo llevar?¿Es cómoda para acompañante?¿La radio la escucha bien el acompañante?¿a la hora de comprar una de 2ª mano tengo que tener algo en cuenta? Y la mas importante, yo mido 1.70 y peso sobre los 75-80 Kg. ¿no creéis que será demasiado grande para mi?Esas son mis dudas….que no son pocasAh! Estoy buscando una de 2ª pata a ver si encuentro alguna económica y si puede ser por mi zona mejor.Salud, saludos y kilómetros!

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: futuro deauvillero

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León. En el apartado de Pruebas personales de la deauville encontrarás algunas respuestas a tus preguntas, pero por si no quieres leer el tocho, ahí van algunas respuestas telegráficas:La moto sí es muy cómoda para la acompañante.No creo que tengas problemas por tu altura, en el foro los hay mucho más bajitos (pero con calidad humana muy alta :wink: )La duración de las ruedas dependerá de tu modo de conducción, a mí, que no ando precisamente lento y casi siempre con acompañante, me duraba la de atrás entre los 8.000 y los 10.000km, la delantera unos 16.000km.El cardan, ningún mantenimiento.La velocidad de crucero entre 130/150 km/h.La velocidad máxima sobre los 180Km/h, pero no para ser mantenida de modo constante.En el mercadillo encontrarás algunas motos que pueden ser tuyas. Los deauvilleros, por lo general, cuidan muy bien a sus niñas, así que no creo que tengas problemas.Y nada más, que bienvenido de nuevo al mundo deauvillero. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Bienvenido, Raga.Creo que Evanin te lo ha plasmado perfectamente. Sólo puedo añadir que no te arrepentirás.Lo dicho, bienvenido desde Sondika (Bizkaia) :vss :vss

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
jocareva
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
Nombre Real: Carlos

Mensaje por jocareva »

Bienvenido al foro y saludos desde La Coruña.

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Bienvenido desde Girona.A lo dicho por Evanin, te puedo añadir que mi mujer Olga eligió y me compro la Devi. Y creo que es cómoda para ella por que siempre se apunta a hacer rutas largas.Tengo entendido que el mantenimiento es fácil aunque yo prefiero dejarlo en manos de un profesional y no un patoso como yo.Las ruedas suelen durar unos 15.000 - 20.000kms. Todo depende del uso que les des pues estuve utilizándola mucho para ir al trabajo y por ciudad y el neumatico trasero se me cuadró a los 15.000 pero el delantero me aguantó hasta los 22.000.Como dice Evanin, los compañeros cuidan mucho sus monturas así que será fácil encontrar máquinas fiables.En fin, buena compra y cuando la tengas, buenas ráfagas

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Jodo, 41000 km a una 250 y en dos años!!!! joe, tu le darás la vuelta al marcador de la deau!!!A ver si te respondo a tus preguntas:¿Cuánto suelen durar las ruedas? Pues lo que te ha dicho Evanin... o algo más :wink: yo le estoy haciendo a las traseras Pilot Road II unos 12-14.000 km... a las delanteras unos 22.000, aunque los hay que han llegdo a muuuuucho más.¿El mantenimiento básico de la moto me lo puedo hacer yo? ¿Filtros y aceite? Ya lo creo que sí, es una moto muy sencilla.¿El cardan que mantenimiento requiere? casi ninguno, sólo cambio del aceite a los 36000 (te hablo de cabeza....)¿Qué velocidad máxima puede alcanzar?¿Que velocidad media puedo llevar? Lo que te ha dicho Evanin.¿Es cómoda para acompañante? Yo no soy acompañante :wink: pero creo que sí :wink: ¿La radio la escucha bien el acompañante? No tengo ni idea del tema radio... la llevo por los comunicadores...¿a la hora de comprar una de 2ª mano tengo que tener algo en cuenta? Pues difícil aconsejarte... pero es una moto bastante robusta y cuyos dueños la suelen mimar (por el tipo de moto que es...).Y la mas importante, yo mido 1.70 y peso sobre los 75-80 Kg. ¿no creéis que será demasiado grande para mi?Yo estoy en 1.73 ¿? y peso similar (todavía), y en cuanto te hagas a ella con las maniobras en parado, ningún problema.Y lo que te han dicho, pasa por el mercadillo que hay auténticas joyas. :vss

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
raga
MARCA: kymco
MODELO: venox
COLOR: negra
Nombre Real: juanvi

Mensaje por raga »

:) Bueno cuantas respuestas!! y todos a estas horas...que estabais de ruta?? jeje me alegro amigos!!si maik, 41.000 km en dos años.. :shock: y en una 250, así que creo que ya e toca algo mas grande. para viajar la 250 en algunos puntos se queda algo cortita y no puedo darle tanta caña ya que solo dispone de 27 CV asi que imaginaros. el año pasado me fui con mi chica, los dos en la venox a Francia y si no llega a ser por la modificaciones que llevo la moto no tira jajajabueno muchas gracias por las respuestas y sobre lo de motos de segunda mano, la verdad no se venden muchas y eso me alegra por que significa que la gente esta contento con ellas. tengo un vecino que es policía nacional y el la lleva y me ha dicho que es muy robusta.bueno espero encontrar algo.saludos y gracias!

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Ni una palabra que añadir a lo que ya te han dicho, insistir en que a "las acompañantes" les gusta y les parece una moto comoda...con lo cual :roll: :roll: date por Deauvillero :bienvenido2:

Imagen Socio AND Nº 344
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bienvenido desde Lucena ( Cordoba )

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Bienvenido al foro Raga.Nada que añadir a lo que ya han dicho los compañeros.Un saludo desde León. :vss :vss

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Bienvenido desde Valladolid, un saludo!!

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

raga escribió:Sinceramente es la moto que mas le ha gustado a mi pareja
Y despues de esto planteas dudas ¿? a por ella de cabeza :mricy: Bienvenido al foro desde Palma del Rio

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Tan solo añadiria una cosa a las respuestas de los compi; Como tienes espiritu viajero y nada perezoso animate hazte con esa maravilla llamada Deauville, y te espero en nuestra kdd anual 2010 por las Montaña Palentinas; Te atreves???Pues hasta entonces, ke te esperaremos con los brazos abiertos y unas cañitas de bienvenidaSaludos y bienvenido desde las puertas de La Montaña Palentina

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”