Vibración de Motor. Será por la limitación?
-
- Nombre Real: Rafa
Vibración de Motor. Será por la limitación?
Hola cuando paso como de 80 noto que la moto vibra bastante pero es de motor porque si embrago se quita la vibración por lo que no es de equilibrado ni nada de las ruedas, puede ser que al estar limitada a 100-120 vaya un poco forzada y por eso vibre.?A lo mejor soy un exagerado pero no la veo que vaya suave a partir de esa velocidad a menos velocidad va como la seda. Por cierto comentar que la moto tiene 930km que a lo mejor tb es que está poco rodada no lo se. Muchas gracias por todo.
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Re: Vibración de Motor. Será por la limitación?

- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Hola !El motor de la deauville va en 5ª a 3000 vueltas a 80 km/h y no va muy cómodo.Si estas en rodaje no es bueno tampoco bajas vueltas y aperturas amplia de acelerador por que lo fuerzas aunque parezca lo contrario.Bajale una marcha y llevalo sobre 4000 vueltas y mejorara su tacto.Con esos km puedes ir más que tranquilo con el rodaje pero sin excesos muy continuos.Saludos
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo sólo puedo decirte que le hice 21.000 km a la deauville limitada y no noté nada de eso... no se lo que puede ser.Quizás sería bueno que algún pachon se diese una vuelta con tu moto y te comentara si lo que notas es normal o no... 

- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Personalmente a la mia tambien le pasaba y a medida que rodaba, se fue suavizando.
- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
A la mia tb le pasaba, con el paso de los kms y a misma velocidad iba bajando el régimen. Se irá ajustando con el tiempo.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
-
Ya pensaba yo que podría ser porque tenia pocos km o algo aunque hay gente que dice que no ha notado nada , supongo que será a lo mejor cuestión de sensaciones. A ver si algún día con alguien de Madrid que este por la zona norte puede dar una vueltecilla y darme su sensación ya que la tengo que llevar a la revisión de los 1000km ya. Muchas gracias por todo.Un abrazo.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Si te apetece una 0,0º nos reunimos los jueves por la tarde a partir de las 19-19,30 en la zona de Mendez Alvaro, te podremos decir si la vibración que tienes es normal o no.Vsss y saludos.rmatarranz escribió:Ya pensaba yo que podría ser porque tenia pocos km o algo aunque hay gente que dice que no ha notado nada , supongo que será a lo mejor cuestión de sensaciones. A ver si algún día con alguien de Madrid que este por la zona norte puede dar una vueltecilla y darme su sensación ya que la tengo que llevar a la revisión de los 1000km ya. Muchas gracias por todo.Un abrazo.
-
Pues fenomenal a ver si me puedo escapar un jueves. Ya me pongo en contacto antes para ver donde es y me acerco lo único que llegaría sobre las 20:30. Un abrazo y gracias por el ofrecimiento.