TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes el 1 de Mayo

Foro para anunciar las kedadas locales.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Re: TEMBLAD !! V Ruta de los Penitentes el 1 de Mayo

Mensaje por PowerRanger »

Investigando investigando he dado con mas datos de los de las sabanas blancas y la cadena (que no cadena de moto) :twisted: Para flipar ..... :shock: :shock: http://elrectito.editboard.com/login.fo ... t=forum-f2" onclick="window.open(this.href);return false; :shock: :shock: Que zusto !! :mrorange: Ante esto me acuerdo de la frase ..... Haz lo que prediques.La chica con L del coche azul que asustaron y casi se va a la cuneta estara muy contenta con su actuación en penitentes. :oops:Pero si solo fuera eso pues todos cometemos herrores , yo el primero , pero fue durante todo el recorrido poniendo en aprietos a mas de uno repetidas veces ya que cada vez que se paraban los adelantabamos y otra vez a empezar.... :evil:

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Andresín
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Rita

Mensaje por Andresín »

Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.Bueno, pues yo también estoy en casita desde anoche a las 22:00h. Después de un fin de semana cargado de kilómetros, montañas, curvas, agua, niebla y poco descanso... como diría Cleopatra después de cepillarse a toda la Corte del Faraón: "cansada pero no satisfecha", ya que la vuelta en vez de por Madrid y autovía, la hice por Teruel, Albacete, Jaén, por aquello de poner el postre dulce de las curvas de El Jardín.En definitiva, un fin de semana denso, apretado, pasado por agua y sin descanso... pero en moto y en buena compañía... en otras palabras: un fin de semana DE PUTA MADRE.Muchas gracias a todos, por el trato recibido, me he sentido como en familia, en especial a Jano por sus desvelos ante la Organización para que permitieran mi participación... y muy especialmente a Mr Floyd por ofrecerme la posibilidad de aprender a conjugar el verbo PENITAR.

Reza, pero sigue remando.

AND Nº 131
AMM Nº 3628
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Que envidia chicos! Lástima de mal tiempo pero ¡Estas son las cosas que han forjado la leyenda de Penitentes! Como ha dicho Odonero ¡Sois unos Titanes!Muy chulas las fotos Jano. Se ve que lo habéis pasado fenomenal. Me encanta la que estáis flotando en el garaje del hotel.¡¡¡Os he de confesar que a la boda que me he impedido ir a Penitentes llevé la camiseta del año pasado debajo de la camisa!!! Lo que no tengo son fotos con los novios y la camiseta como han sugerido esta mañana ciertos individuos... Gracias a todos por acordaros de mi mientras estabais allí por esas curvas de Dios. Os debo una.Un saludo

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
pedro zaragoza
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV650
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedro zaragoza »

Hola familia,Que verguenza :( , soy de Zaragoza y por lo que veo el último en decir que todo salió bien....bueno, todo no :x porque lo de la lluvia no tiene nombre.....cayó la monumental pero sobrevivimos.Es el primer año que hago penitentes y el año que viene volveré, espero que en esa ocasión nos veamos.... :vss

Responder

Volver a “Kedadas”