plastico pegado en el escape

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
JOSE MANUEL ARIAS
MARCA: hyosung
MODELO: aquila gv250
COLOR: negra/gris

Re: plastico pegado en el escape

Mensaje por JOSE MANUEL ARIAS »

Por si os sirve de algo, a mi en mi moto me ha pasado lo mismo y en los dos escapes, la forma para retirarlo: usé el "Vitroclean" de limpiar la vitrocerámica. En frío le dais con un trapo bien empapado de vitroclean, se deja secar y hace una capa blanca azulada, con otro trapo se frota y sale bastante bien, es más, como tiene agentes abrasivos y pulidores quita hasta lo quemado de los escapes. Suerte y que os funcione como a mí.Saludos y buenas rutas. (Por cierto, que envidia me dais cuando os veo con vuestras deauville, yo por ahora sigo con mi hyosung 250, pero algún día.......)

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

asterix escribió:Con limpiador de Acero inoxidable de HG se compra en Leroy Merlin
:vss Yo, es lo que utilizo, tanto en silenciador (embellecedor) como en los colectores puesto que todo es acero inoxidable y con la debida paciencia se queda a estrenar :vss

Imagen Socio AND Nº 344
legordolord
MODELO: NT 650 V DEAUVILLE
COLOR: gris
KOMANDO: Baturro
Nombre Real: Sergio

Mensaje por legordolord »

yoke vengo del custom y acabe hasta los witos de limpiar cromados, os recomiendo, en cualquier ferreteria, comprais lana de fontanero. si si, esa especie de nikel nanas, pero finito finito ke cuandp frotas va despidiendo polvillo. deja los cromados y el acero inox ESPECTACULAR Y SIN UNA SOLA RAYA. por supuesto, en frio. y despues si kieres pos le das kon un pulimento, pero ya te digo ke kon la lana de fontanero mu bien mu bien.

Oigo y olvido, veo y recuerdo, hago y aprendoImagenImagenImagen
Josele
MODELO: ntv650
COLOR: azul
Nombre Real: José Luis

Mensaje por Josele »

Por eso hemos pasado muchos.... yo llevaba marcas de los tacones de mi hija y no conseguía quitarlas y cuando se me pegó un plástico casualmente en el mismo sitio, aproveché con el escape caliente y raspando con una espátula vieja (no muy cortante) y mucha delicadeza conseguí quitar lo gordo, después ya en frio le froté con un algodón y disolvente nitrocelulósico y prácticamente desapareció, hasta que volvió a subir mi hija. Después le pasé agua con una esponja, que tampoco viene mal de vez en cuando y casi ni se notaba.

Leí que beber era malo y dejé de beber, leí que fumar era malo y dejé de fumar, leí que andar con mujeres era malo y dejé de leer...
Ovi
MODELO: NT700AV
COLOR: NEGRO

Mensaje por Ovi »

Mi última moto fue una Harley, y conocí gente muy tiquismiquis con la limpieza y cuidado de la moto. Cuando me ocurrió lo que comentais me aconsejaron lana de acero "000", al principio era un poco escéptico, pero cuando lo probé, no daba crédito, limpia perfectamente y no raya, "no raya".Hay un producto "mi preferido" en este tema, muy fácil de encontrar en grandes superficies, es el limpiador de cromados para motos de Kraft, va genial.Birras para tod@s

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Se agradecen las respuestas. Estoy desbordado con tantas soluciones y no sé por donde empezar. He ido al Leroy a por HG y ya no llevan esa marcha, ahora tienen otras marcas, que supongo serán similares.Creo que lo primero que haré será pasar el rascador de vidrio (en caliente) y después de quitar lo gordo le dará con el Vitroclen. ¿ Que es la lana de acero "000"? ¿Donde lo compro?Gracias a todos.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Ovi

Mensaje por Ovi »

La lana de acero es un tejido de hilos muy finos de acero que puedes encontrar en ferreterias de aquellas de toda la vida, no tan fácil en grandes superficies, el espesor de los hilos está graduado y el más fino es el 000 ó 00. Cuando lo compré yo, lo vendían por metro y con una anchura de 25 cm, compré medio metro y repartí con mis amigos y aún me quedó para el resto de mis dias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Ovi escribió:Mi última moto fue una Harley, y conocí gente muy tiquismiquis con la limpieza y cuidado de la moto. Cuando me ocurrió lo que comentais me aconsejaron lana de acero "000", al principio era un poco escéptico, pero cuando lo probé, no daba crédito, limpia perfectamente y no raya, "no raya".Hay un producto "mi preferido" en este tema, muy fácil de encontrar en grandes superficies, es el limpiador de cromados para motos de KRAFFT, va genial.Birras para tod@s
El otro dia, un buen cliente me comento lo mismo, Salu22222222222

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

:embotellado: Olvidaros de limpiametales, discos y demás, pedrobasi tiene razón. Este verano durante las vacas le eché una funda por encima recién parada la moto y la preparé buena y ya en septiembre, un mes después, que el plástico estaba negro y requemado me atreví con la piedra esa (que siempre tenemos en casa xq es muy buena). Unté la esponjita que viene y al principio con miedo y suavecito por si rayaba, pero al ver que no dejaba marcas de nada le di con firmeza y se quitó absolutamente todo. Quedó como nuevo, de verdad, eh?? Hazlo con toda confianza.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Asunto solucionado. :botando: :botando: :botando: :animadora: :animadora: :animadora: Compré en la ferretería del barrio la "lana 000". Muy suavecito quité lo gordo con el rascador de vidrio y después pasé la lana. Al principio despacito y con miedo, pero al ver que no raya en absoluto, le día con más ganas y os puedo asegurar que ese trozo brilla más que el resto del escape. :shock: :shock: Ni siquiera hace falta abrillantarlo con ningún otro producto. Una maravilla.Gracias a todos por vuestros consejos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Ovi

Mensaje por Ovi »

Te lo dije.... a mi me pasó lo mismo, no me lo creía hasta que lo probé.Me alegro que lo solucionases :vss

Responder

Volver a “General”